• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj esqueleto

  • Iniciador del hilo tabascoepc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tabascoepc

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes foreros
reclamo vuestra saviduria ancestral cual cervatillo asustado en la oscuridad

bueno dejando la tonteria atras ,
estoy buscando desde hace tiempo un reloj de esqueleto o maquinaria vista , mi problema es que los que encuentro en marcas conocidas se dispara a minimo 6000€ o de hay paso a tipo de los chinos por 16€
yo me pretendo gastar entre 1000 y 1500 €
no soy rico ni pretendo dar la pinta con ese reloj pero no quiero llevar uno de los 20 duros
no se si me explico

bueno gracias de antemano y adie
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Pues te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo a esta pieza

lostlink.jpg


Yo soy poseedor de uno y es espectacular, fue mi primer gran reloj que aún conservo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
que reloj tan bonito es realmente elegante , pero sindo oris y de eskeleto no creo que cueste 1000€ no obstante pienso mirarlo porque es una opcion que no barajaba, oris. y me ha encantado y si me encaja de precio mas.

gracias de verdad.
 
Pues de precio anda por lo casi 1500€, ponte en contacto con el forero "elmontecito" que es patrocinador del subforo Oris para que te haga un buen precio.

lostlink.jpg
 
Última edición:
... puedes darle un vistazo al esqueleto del maestro relojero de madrid pedro izquierdo... me parece una pieza exclusiva... anda por los 800 €, es de remonte manual... aunque el esqueleto de oris también me gusta mucho, el de esta pieza el calibre es de mayor diámetro y por lo tanto se ve mejor, que es lo que interesa en un esqueleto, emho...
 
ORIS y Epos es de lo mas asequible que encontraras...:yes: yo el ORIS me lo probe hace tiempo y me gustó y eso que ese estilo de relojes no me va,realmente elegante:ok::.

Epos tambien tiene opciones curiosas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Los Orient con parte esqueleto que te parecen? No son tan elegantes pero a muchos les gustan:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Otra firma que hace de tipo esqueleto es Minister. Aunque a mi personalmente me gusta mas el Oris. Muuuuy bonito!

Saludos desde Gran Canaria
 
Última edición:
gracias chicos por la informacion de momento el que mas me seduce es oris,
el epos que me muestras en la primera foro es muy muy bonito tambien pero lo cierto es que no he visto esa marca nunca , toca informarse de epos (si me dais referencias)
gracias gracias
 
la verdad es que de estetica no esta nada mal pero lo busco con la esfera de esqueleto toda..
de todas formas gracias
 
  • #10
Yo no soy nada de esqueletos y nada de relojes dorados, pero mi dugena esqueleto con PVD en oro rosa sigue teniendo lugar de privilegio en mi caja.

lostimage.jpg

Dugena se fundó en Alemania en 1917, como una segunda marca de la suiza Alpina. De hecho, DUGENA es un acrónimo de "Deutsche Uhrenmacher-Genossenschaft Alpina" (Sociedad Relojera Alemana Alpina). En este caso monta un calibre Unitas 6498 que no precisa presentación...

lostimage.jpg

Eso si, es imprescindible mucha paciencia. Encontrar el calibre me costó meses, y no he vuelto a conseguir otra caja de ese oro rosa mate discreto que me hace superar alguna de mis prevenciones,... Los detalles del reloj aquí, pero te adelanto que el coste no llega a los 200 euros, grácias a que el calibre me salió muy, muy barato...

 
  • #11
lo seinto mucho pero no entiendo tu mensaje el reloj lo as ensamblado tu o has comprado por piezas.
no se puede comprar por si solo tal cual esta.
bueno de todas formas gracias el reloj es muy bonito.
 
  • #12
¿no se puede comprar por si solo tal cual está?

No, no se puede comprar, de hecho parte de su encanto es que es una pieza única, pero con paciencia se pueden reunir los elementos, y luego recurrir a Javier o a algún profesional que te pille cerca para ensablarlo todo.

Por cierto, si no te asusta el tamaño uno de los kits más bellos que hay por ahí lo tiene Watchunion, y si le pones uno de los nuevos calibre ETA esqueletizados el resultado es espectacular... Y este también lo venden ya ensamblado, pero tiene un punto debil, la correa, y no es fácil encontrarle una. Por suerte yo recurri a Guerrita y lo resolví.

lostimage.jpg



 
Última edición:
  • #13
Pues te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo a esta pieza

lostlink.jpg


Yo soy poseedor de uno y es espectacular, fue mi primer gran reloj que aún conservo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Realmente bonito ese oris, sí señor :clap: :clap: :clap:
 
  • #14
es precioso, la verdad que es un esqueleto expectacular
 
  • #15
A mi me encantan los de Kemmner, pero la verdad que no se el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie