• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj esqueleto automático para mujer

  • Iniciador del hilo marietacc1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marietacc1

Novat@
Sin verificar
Hola ! ando buscando un reloj esqueleto automático para chica (para mí) y apenas encuentro variedad en mi rango de precio que tiene un tope de 200 euros.
Lo quiero para llevarlo de continuo. He estado buscando en relojerías y solo encuentro modelos para hombres. Encontré uno para mujer de la marca swatch : body & soul , que es este:

No sé mucho de relojes, pero he oído que los swatchs son relojes "de usar y tirar" porque no se pueden reparar. Otras veces leo que son relojes buenos y la verdad no sé si es buena compra ¿ Qué os parece la opción? ¿Sabeis de algún otro modelo que me pueda gustar? (esqueleto, automático para chica )

Muchas gracias por la ayuda.
 
Es muy bonito, pero por el precio que ponía se me va un poco de presupuesto, es el primer reloj automático que me voy a comprar y me da miedo que no me convenza, prefiero empezar con un máximo de 200€. Eso sí el rejoj es precioso.
 
No es un esqueleto propiamente, pero, ¿qué tal el orient open heart? lo tiene uno de los mercantes.
 
La verdad es que son un tipo de reloj poco usuales para mujeres..a mi ese me parece estupendo la verdad!aunque le cambiaria la correa por una de piel.
 
Los Orient son bonitos y según he leído por el foro os gustan bastante, pero busco algo mas económico. Muchas gracias por las recomendaciones y aún sigo escuchando sugerencias. Es para mi cumpleaños y tengo más de un mes para ir mirando.
 
Yo tambien voto por el Orient Open Heart. Se lo regale a mi chica y esta encantada (aun siendo automatico). En "persona" es mucho mas bonito aun que en fotos. Ademas; te sobra presupuesto

Un saludo
 
+1 open heart, no te calientes la cabeza mas, ese le gustara!!!

Un saludo y suerte con la compra!!!
 
Esta dentro de tu presupuesto de sobra. Mira en los mercantes del foro.
 
  • #10
buscate uno de caballero, presumiras delante de todas tus amigas y crearas tendecia entre ella. Si te atreves ya me contaras.
 
  • #11
Mira la marca Folli Follie.

Yo le regale uno a mi mujer en un viaje en el avion.

Un squeleton automatico, con correa de caucho blanca.

Unos 240 euros.
 
  • #12
Yo regalé a mi mujer un Paul Versan que no esta mal, es muy bonito.
lostimage.jpg
 
  • #13
A ver qué tal éste:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie