• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ENICAR

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Amigos, estoy por adquirir un reloj ENICAR Ultrasonic, redondo de la década 50/60 (fotos no hay por ahora), en buen estado, funcionando.
Posee 4 manecillas: hora, minutos, segundos y marcador nro de día, además debajo del 12 se encuentra el indicador del nombre del día con tres letras (LUN, MAR, etc) en inglés de color rojo y en castellano de color azul.
Con esta información, pueden brindarme algun dato mas de estos modelos ? y, cuánto se puede pagar ?
Un abrazo y gracias a todos.:ok::
 
Hola amigo,si bien no puedo ayudarlo,no quería dejar su post sin respuestas.
Sé que Nicolau conoce esta marca,pero en Grl.no hablamos de dinero.
También influye la locación del reloj,y más aún su estado de conservación.
Supongo que debería andar un 50% o menos todavía que un Omega/Longines similar.

lostimage.jpg

Saludos.
 
Hola amigo,si bien no puedo ayudarlo,no quería dejar su post sin respuestas.
Sé que Nicolau conoce esta marca,pero en Grl.no hablamos de dinero.
También influye la locación del reloj,y más aún su estado de conservación.
Supongo que debería andar un 50% o menos todavía que un Omega/Longines similar.

lostimage.jpg

Saludos.
Gracia Pipo por la respuesta, simplemente quería tener una idea aprox de lo "aconsejable" al momento de pagarlo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie