• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en la moneda

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi me gusta y lo encuentro elegante, pero me parece que me voy a quedar solo en esta tesitura..
Un abrazo.
 
santi dijo:
A mi me gusta y lo encuentro elegante, pero me parece que me voy a quedar solo en esta tesitura..
Un abrazo.

Pues no te quedas solo, opino que la "delgadez" sigue siendo una de las mayores complicaciones de la relojería mecánica y si a dicha delgadez, le sumamos por ejemplo una complicación tal como es un repetición de minutos pues.... para alucinar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:) nada, que soñar es gratis.
 
santi dijo:
A mi me gusta y lo encuentro elegante, pero me parece que me voy a quedar solo en esta tesitura..
Un abrazo.

A mi me gusta y mucho, original y bonito
 
Que belleza de VC....impresionante, por delante y por detras 5 o 6 puentes???
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie