• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj "elegante" 300€ máximo.

  • Iniciador del hilo Crail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañer@s.

Resulta que tengo que regalarle un reloj a mi cuñado y no tiene ninguno de los que se puede llamar elegante o de vestir. No es un fanático de los relojes, es más, suele utilizar relojes tipo Lotus, Festina... pero me gustaría pillarle alguna cosilla para que la usase en momentos digamos especiales.

El reloj puede estar entre los 40-44mm. aproximadamente, negro, correa de piel, automático o cuarzo (preferiblemente automático que para eso se lo regalo ;-)) y con precio máximo de 300 € pero ni un € más.

Eso si, no me interesan productos de segunda mano.

Un saludo y veremos que sale de aquí, muchas gracias :ok::.
 
En automático pudes regalarle un hamilton Khaki, en cuarzo mírate esto
lostlink.jpg

Saludos
 
Tienes este Hamilton en el apartado de Mercantes que se ajusta bastante a lo que buscas:

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Y este otro:

lostlink.jpg


Es justo el reloj que te dice el compañero, por ese precio creo que es de lo mejor que puedes encontrar.

Un saludo.
 
Orient Mako y te puedes comprar dos.
 
En automático pudes regalarle un hamilton Khaki, en cuarzo mírate esto
lostlink.jpg

Saludos

El problema de los Hami es que en el precio en el que me muevo ando justo de modelos

El Seiko no parece estar nada mal, contando con que así no lo tiene que poner en hora cada vez que se lo ponga :D.

Tienes este Hamilton en el apartado de Mercantes que se ajusta bastante a lo que buscas:

lostlink.jpg
lostlink.jpg

La verdad es que no está mal, pero no entra en el concepto "de vestir" que tengo en mente.

Y este otro:

lostlink.jpg


Es justo el reloj que te dice el compañero, por ese precio creo que es de lo mejor que puedes encontrar.

Un saludo.

El Khaki es de 38mm. y no me va por tamaño, sin embargo el de 42mm. no me gusta porque el datario rompe la armonía de la esfera.

Orient Mako y te puedes comprar dos.

Los divers y en particular el Mako ::grr::, salvo algunas excepciones, no los considero relojes "de vestir"
 
Pues si es para vestir yo creo que por ese precio podrias encontrar un Tissot Le Locle y por un pelín mas el Tissot Visodate.
 
quizá te guste uno de uniform wares, serie 200, es moderno pero a la vez elegante......esfera muy limpia:

lostlink.jpg
 
Tissot Le Locle, sin duda.
 
  • #10
Un reloj muy bonito.
El Le Locle y el Hamilton Jazzmaster de cuarzo (por aquello que has comentado de ponerlo en hora) pueden ser una buena elección.
 
  • #11
Tissot, hamilton khaki por un poquito mas de 300, si te interesaran de segunda mano en el compraventa del foro pillas algun hami por 300 segurisimo, saludos!
 
  • #12
Yo miraría el tissot le locle, o bien algún hamilton por un poquito más como este. 389 € en mercantes.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie