• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Earnshaw, Modelo Clark.

  • Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio
J

juancarlos68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Queria presentaros una compra compulsiva que hice el otro día,( otra más :😊: ) se trata de un reloj de la marca Thomas Earnshaw, concretamente el modelo Clark, que como podéis ver tiene claras inspiraciones en el Royal Oak pero sin ser un fusilamiento.
Yo nunca he sido de relojes esqueleto y sinceramente creo que le quedaría mejor un dial cerrado…pero es lo que tiene la compulsión…
Los acabados son bastante buenos para el nivel de precios del reloj, es todo acero inoxidable con cristal mineral y juraría que con algo de antirreflejos por las tonalidades que desprende. según el vendedor el mecanismo es japonés… pero la verdad yo no lo se, en la página del fabricante no lo especifica y viendo cómo es la masa oscilante, yo no he visto ninguno japonés con esa forma ( dejo una foto para ver si los más Sabios del lugar pueden decir algo al respecto.)
las dimensiones son 42 mm de diámetro sin contar la corona la caja es exagonal y de 12 mm de alto. Como ya he dicho el cristal es mineral tanto,delante como detrás.
En resumidas cuentas es un reloj bastante bien acabado para su rango de precios y resulta vistoso en muñeca.
Ya sin mas ahí van las fotos.


E9CDCE87-73E3-488E-A797-3FA57BF0DC04.jpeg


718B1F36-17C7-4CD3-8FCF-0A2CA152D310.jpeg

A0C9DE14-3707-4963-8617-1C4AC07F7262.jpeg

3AE053FE-C2AD-4B26-9818-F8090F7754B5.jpeg

Aquí está la maquinaria, no veo números de referencia, ni ningún tipo de identificación.Añado que tras dos días de uso, me doy cuenta que es un movimiento bastante mediocre, ya que no tiene parada de segundero y además tienes que tener bastante cuidado al ajustar la hora ya que cuando cierras la corona para fijar la hora es muy fácil que se muevan involuntariamente las agujas.
2E6831A5-520C-4E43-813F-7425948BD236.jpeg


19FD7A97-3174-408B-94B0-84B2D9BDC9D4.jpeg

ED05EEA3-80D5-400E-9F7E-347805FA89C8.jpeg

Pues nada, esto es todo, espero que esto nos entretenga un rato y pueda serle útil a alguien que busque información sobre marcas poco conocidas.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dindon y Slash
No conocía la marca y el modelo.
Gracias por compartirlo.
Que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie