• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj divertido/informal

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
  • #52
Hamilton Pan Europ
 
  • #53
Hamilton Pan Europ
Muy bonito pero se aleja un poco de mis gustos personales. De momento me mantengo entre el doxa, los nomos o una edición del oris aquis que siempre me ha gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: sanzcurto
  • #54
BBDDBA02-DF93-47F9-8240-390B66BAB408.jpeg
FE4756A2-E98E-4BCE-AAC4-32B95727F67B.jpeg

No se si entrará en lo que buscas, pero yo estaba como tú para el verano y fue ver este en el FCV y no dudarlo…pero los Doxa también son muy de este estilo y bonitos, hay en el foro uno amarillo de un compañero que está muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #55
Quizá un Swatch Pay, no hace falta ni llevarse la cartera.


aongpay1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #56
En principio ya tengo cerrado el grupo del que saldrá el reloj que compre. Son el Doxa Sub 600t aquamarine, los Nomos y el Oris. De Nomos decir que no creo que opte por el rosa porque no lo tienen en ninguna tienda y solo lo piden con pago previo. Sin verlo en persona no me atrevo y además me da miedo acabarme cansando del color así que el modelo sería el gris de 36.
Dicho esto independientemente de cuál decida comprar esperaré un tiempo porque no quiero compra impulsiva.
 
  • #58
IMG_20220613_071344.jpg
IMG_20220616_162443.jpg
IMG_20220616_162602.jpg


El segundo es un RZE, completo en titanio, y con tratamiento para hacerlo resistente a los arañazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #61
A mi este me tiene enamorado…

CBF4F19C-E80F-48A1-9056-630EC2BC2B9B.jpeg


Un saludo 👋
 
  • #62
En principio ya tengo cerrado el grupo del que saldrá el reloj que compre. Son el Doxa Sub 600t aquamarine, los Nomos y el Oris. De Nomos decir que no creo que opte por el rosa porque no lo tienen en ninguna tienda y solo lo piden con pago previo. Sin verlo en persona no me atrevo y además me da miedo acabarme cansando del color así que el modelo sería el gris de 36.
Dicho esto independientemente de cuál decida comprar esperaré un tiempo porque no quiero compra impulsiva.
Por curiosidad compañero, ¿cuál es la edición de Oris que te planteas?
La verdad es los relojes de las tres marcas que nombras parecen apuesta segura pero el Nomos es muy diferente a los otros dos. Si tuviera que elegir yo pensaría en cuál de los tres que tienes es el que más te pones. Si es el deportivo elegiría el Doxa o el Oris y si es el de vestir escogería el Nomos.
La verdad es que no poder ver el rosa en vivo es una faena porque con determinados colores comparto tu opinión de "si no lo veo no lo compro". Aunque también creo que si lo comprases y no te convenciese te costaría muy muy poco venderlo.
Suerte con la decisión.
 
  • #64
Por curiosidad compañero, ¿cuál es la edición de Oris que te planteas?
La verdad es los relojes de las tres marcas que nombras parecen apuesta segura pero el Nomos es muy diferente a los otros dos. Si tuviera que elegir yo pensaría en cuál de los tres que tienes es el que más te pones. Si es el deportivo elegiría el Doxa o el Oris y si es el de vestir escogería el Nomos.
La verdad es que no poder ver el rosa en vivo es una faena porque con determinados colores comparto tu opinión de "si no lo veo no lo compro". Aunque también creo que si lo comprases y no te convenciese te costaría muy muy poco venderlo.
Suerte con la decisión.
Es el Oris Source of Life, un reloj que ha sido siempre mi debilidad junto con el breitling colt 41 automatic gris (hablo dentro de los asequibles, en precios astronómicos tengo alguna debilidad mas 😅). Se que son totalmente distintos pero la verdad es que los 3 me encajan perfectamente.
 
  • #65
Es el Oris Source of Life, un reloj que ha sido siempre mi debilidad junto con el breitling colt 41 automatic gris (hablo dentro de los asequibles, en precios astronómicos tengo alguna debilidad mas 😅). Se que son totalmente distintos pero la verdad es que los 3 me encajan perfectamente.
La verdad es que ese Oris tiene una pinta brutal, eso sí son 43,5 mm de diámetro y 14 mm de alto.
Sabiendo ya los tres modelos mis finalistas serían Nomos y Oris, el Doxa me gusta pero creo (a la vista de las fotos) que en acabados está por detrás del Oris claramente.
 
  • #66
La verdad es que ese Oris tiene una pinta brutal, eso sí son 43,5 mm de diámetro y 14 mm de alto.
Sabiendo ya los tres modelos mis finalistas serían Nomos y Oris, el Doxa me gusta pero creo (a la vista de las fotos) que en acabados está por detrás del Oris claramente.
Ese es el problema que le veo, los 43.5mm
 
  • #67
Al leer el hilo se me ocurrió el polivalente y durisimo Victorinox Inox.

Si encaja por tamaño, apuesta segura. Y tiene una variedad tremenda de colores, materiales y correas.

Como muestra un botón...

images.jpeg
victorinox-inox-professional-diver-titanium-v241813.jpg
Victorinox-INOX-Titanium-Men-Wristwatch-1.jpg
Victorinox-INOX-V-Women-Wristwatch-37-mm-1-1.jpg
 
  • #68
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #70
En principio ya tengo cerrado el grupo del que saldrá el reloj que compre. Son el Doxa Sub 600t aquamarine, los Nomos y el Oris. De Nomos decir que no creo que opte por el rosa porque no lo tienen en ninguna tienda y solo lo piden con pago previo. Sin verlo en persona no me atrevo y además me da miedo acabarme cansando del color así que el modelo sería el gris de 36.
Dicho esto independientemente de cuál decida comprar esperaré un tiempo porque no quiero compra impulsiva.
Lástima que no haya Nomos Rosa. Sería mi caballo ganador. Se me va de presupuesto en cualquier caso. Pero me gustan mucho.

Ya lo tienes decidido... pero te pongo este que está en Sunburst Azul o Verde o un blanquito muy chulo. MIYOTA serie 9xxx, precio comedido con buenos detalles y de uk sin Hidden cost:

G-02-Fixed-Bezel-WBG-Green-1_1080x.jpg
G-02-Fixed-Bezel-WBG-Blue-1_1080x.jpg
G-02-Fixed-Bezel-WBG-White-1_1080x.jpg



Aquí el
lostlink.jpg
.

Un saludo.
 
  • #71
Lástima que no haya Nomos Rosa. Sería mi caballo ganador. Se me va de presupuesto en cualquier caso. Pero me gustan mucho.

Ya lo tienes decidido... pero te pongo este que está en Sunburst Azul o Verde o un blanquito muy chulo. MIYOTA serie 9xxx, precio comedido con buenos detalles y de uk sin Hidden cost:

Ver el archivos adjunto 2445137Ver el archivos adjunto 2445138Ver el archivos adjunto 2445139


Aquí el
lostlink.jpg
.

Un saludo.
Si que hay nomos rosa, de hecho esta puesto en este mismo hilo.
 
  • #72
Bueno pues me he podido probar hoy un Aquis de 43.5mm, no el mismo modelo pero la misma caja y el mismo tamaño. Queria que me quedara bien y yo creo que lo he mirado con muy buenos ojos pero la verdad es que solo la esfera ya me llena el ancho de la muñeca casi. Lo podría llevar como podría llevar cualquier otro reloj de tamaño grande pero creo que no me queda bien. No he hecho foto porque me da mucha vergüenza aunque no tenga nada de malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #73
Bueno pues me he podido probar hoy un Aquis de 43.5mm, no el mismo modelo pero la misma caja y el mismo tamaño. Queria que me quedara bien y yo creo que lo he mirado con muy buenos ojos pero la verdad es que solo la esfera ya me llena el ancho de la muñeca casi. Lo podría llevar como podría llevar cualquier otro reloj de tamaño grande pero creo que no me queda bien. No he hecho foto porque me da mucha vergüenza aunque no tenga nada de malo.
Lo bueno, es que tienes Aquis también en 41 y en 39, que aunque no sean la misma versión, son en esencia el mismo modelo.
 
  • #74
Te iba a recomendar un Mr Jones, pero un compañero se adelantó. Buena suerte en la búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #75
Lo bueno, es que tienes Aquis también en 41 y en 39, que aunque no sean la misma versión, son en esencia el mismo modelo.
Las versiones que hay en 41.5 no acaban de gustar la verdad.
 
Atrás
Arriba Pie