• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj divertido/informal

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
  • #27
Un Mr Jones es de lo más informal
103-V0-A-Perfectly-Useless-Afternoon_menu_1_900x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Pipelotas, Comexi y 5 más
  • #30
Siempre puedes irte a un Swatch.
Mira en su página o si tienes una tienda física cerca, pasa a verlos.

Son ligeros, cómodos y suelen tener muchos modelos desenfadados.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #31
Lo que veo que no has leído es que he puesto que el tope de precio lo marca el Oris y que no quiero relojes extravagantes ni cantosos.
Lo pusiste después que aportara mi sugerencia
Suerte con la decisión
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #32
Yo creo que un Nomos colorido es buena opción si no quieres divers.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y Elpitoniso
  • #33
Pues no se me ocurre nada mejor que un diver de colores atractivos… y ahí creo que los Doxa 600 tienen muchas papeletas Ver el archivos adjunto 2442549

A mí estos, cómo relojes veraniegos me parecen la mejor opción, pero cómo no quieres divers me pasaría por una tienda Swatch
Si tienes suerte y pillas un OxS matas dos pájaros de un tiro
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #34
Siempre puedes irte a un Swatch.
Mira en su página o si tienes una tienda física cerca, pasa a verlos.

Son ligeros, cómodos y suelen tener muchos modelos desenfadados.
No me gusta search. Me Oda que me dan la sensación de reloj de juguete.
 
  • #35
A mí estos, cómo relojes veraniegos me parecen la mejor opción, pero cómo no quieres divers me pasaría por una tienda Swatch
Si tienes suerte y pillas un OxS matas dos pájaros de un tiro
El OxS no lo compraría ni con descuento. Ni me atrae estéticamente ni lo que le rodea .
 
  • #36
Yo creo que un Nomos colorido es buena opción si no quieres divers.
Pues si de momento es el que más me gusta. Lo que no se es como me quedarán el Rosa y el Naranja y si me cansaré de ellos. No he tenido nunca relojes de este estilo.
 
  • #37
Son buzos, aunque con bisel interno...

104473089_312541299741883_228062245901344901_n_1200x (1).jpg
azoresbracelet2-0001_800x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #38
Bueno pues inicialmente dije que divers no pero al final si que he metido varios que me parecen bastante versátiles. En principio sera uno de estos relojes.
Nomos Club Campus Rosa o Naranja, Doxa Sub 600t aquamarine o blanco o algún Oris de esfera Azul o Gris.
NOMOS-Club-Campus-38-Absolute-Gray-Future-Orange-Watches-12.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
Doxa-SUB-600T-Collection-2021-hands-on-2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • v8sqeczfk4u81.jpg
    v8sqeczfk4u81.jpg
    89,2 KB · Visitas: 14
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, GIACCOMO, aguisevi y 1 persona más
  • #39
Bueno pues inicialmente dije que divers no pero al final si que he metido varios que me parecen bastante versátiles. En principio sera uno de estos relojes.
Nomos Club Campus Rosa o Naranja, Doxa Sub 600t aquamarine o blanco o algún Oris de esfera Azul o Gris.Ver el archivos adjunto 2444188
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
Acertarás con cualquiera de los dos👍 y ,como marca, de lo mejor que se ha propuesto en este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #40
Acertarás con cualquiera de los dos👍 y ,como marca, de lo mejor que se ha propuesto en este hilo.
No se porque no se han subido las fotos de los doxa que también son bien chulos.
 
  • #41
No se porque no se han subido las fotos de los doxa que también son bien chulos.
Muy buenas opciones el Doxa de 40mm y los Nomos de 36mm.

Dependerá de con qué estilo te encuentres mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #42
El compañero @Albasit presentó el suyo y me pareció un reloj precioso y muy polivalente, dependiendo del color puede ser más informal o menos. Un CUCO en toda regla en colores muy interesantes, te dejo el enlace al pre-order (en el lanzamiento anterior se agotaron muchos colores):

1655721753605.jpg


lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Lone Cat y iVAMP
  • #43
El compañero @Albasit presentó el suyo y me pareció un reloj precioso y muy polivalente, dependiendo del color puede ser más informal o menos. Un CUCO en toda regla en colores muy interesantes, te dejo el enlace al pre-order (en el lanzamiento anterior se agotaron muchos colores):

Ver el archivos adjunto 2444208

lostlink.jpg
No conozco la marca la verdad. Los veo un poco caros para lo que llevan,
 
  • #44
No conozco la marca la verdad. Los veo un poco caros para lo que llevan,
La verdad es que a mí me parece que están en precio, diseño cuidado, aparentemente buenos acabados, resistencia al agua de 200m, un calibre miyota de gama media-alta y ensamblados y ajustados en EE.UU por 625$. El tema de que sea una micromarca y que por ese precio prefieras alguna más reconocida es perfectamente comprensible. Lo que más me echaría para atrás en mi caso sería el tema de aduanas pero el reloj en sí me encanta.
 
  • #45
No conozco la marca la verdad. Los veo un poco caros para lo que llevan,
Puedo confirmar que es una gran compra, tras haber podido tocarlo y probármelo.

El brazalete es comodísimo gracias a tener eslabones pequeños. Además, al tacto es muy suave.

Es muy buen candidato para reloj divertido y veraniego. No tengo ninguna duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Lone Cat
  • #47
La verdad es que a mí me parece que están en precio, diseño cuidado, aparentemente buenos acabados, resistencia al agua de 200m, un calibre miyota de gama media-alta y ensamblados y ajustados en EE.UU por 625$. El tema de que sea una micromarca y que por ese precio prefieras alguna más reconocida es perfectamente comprensible. Lo que más me echaría para atrás en mi caso sería el tema de aduanas pero el reloj en sí me encanta.
Ni me había fijado en que eran de EE.UU, con tema aduanas aun me lo pintas peor 😅
 
  • #48
No quiero copias.
El Casio "Royal Oak" no es una copia en nada. Sólo se parece al RO en el bisel octogonal como muchos otros relojes (no es patrimonio exclusivo de ninguna marca) y en la manía que tienen ciertos aficionados en poner sobrenombres ridículos a ciertos modelos.
 
  • #49
Ni me había fijado en que eran de EE.UU, con tema aduanas aun me lo pintas peor 😅
Te he dejado la opción para que tuvieras una más y menos conocida aparte de las ya aportadas por los compañeros.
Si por casualidad tuviera que pasar por Chicago muy probablemente me lo traería puesto...😂😂😂
 
  • #50
Y que tal los nuevos Spinnaker? yo estoy esperando el mío.

Captura de pantalla 2022-06-20 a las 12.45.16.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain y bird33
Atrás
Arriba Pie