• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj divertido/informal

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos
Hace ya bastante tiempo que cerre mi colección con un reloj de vestir, un reloj polivalente y un reloj deportivo. Tengo algún reloj mas pero no los cuento porque me los han regalado y la verdad es que no lo uso.
Ha llegado el verano y echo en falta un reloj divertido y desenfadado. No quiero nada extravagante ni muy cantoso. Por poner algún ejemplo he pensado en los g shock b5000 de colores, un reloj salmon o por ejemplo un Nomos de algún color divertido como el que le vi a alguien del foro en un color rosa muy bonito.
A ver que opciones se os ocurren que puedan encajar en lo que busco.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Del g shock al nomos hay un avismo,sobre todo en precio. Habría que ceñirse a un presupuesto para acertar con las alternativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
g shock nuevo “royal oak “ en color amarillo y solar
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, S.R.M., Mercier11 y 2 más
Del g shock al nomos hay un avismo,sobre todo en precio. Habría que ceñirse a un presupuesto para acertar con las alternativas.
Me gastare lo que considere. Si hay un timex que me gusta lo comprare y si me acabo decantandome por el Nomos lo mismo. El Nomos marca el tope de precio.
 
Te recomiendo que le eches un ojo a Undone Watches , una micromarca que aparenta fabricar con calidad y tiene modelos muy frescos y un montón de colaboraciones con distintas licencias de filmes, cómics, etc
Además creo que tienen opción de personalizar modelos.

undone.com

Para muestra...

list_Undone_urban_Stellar_blue_01.png
list_Undone_ET_01v2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, RubenG, Mercier11 y 2 más
La última colaboración entre Luis Erard y Alain Silberstein es bastante desenfadada 😜, aunque cualquier diseño de Silberstein lo es....

75357TT02-1-square-700x700.jpg


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Vania, Rodrigo_Uru y 1 persona más
1655395730686.jpg


Este es el reloj más divertido que conozco y ciñéndome a tu frase "Me gastare lo que considere" puede ser una opción. No lo considero extravagante por los colores que tiene, la forma tradicional y los materiales que usa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #10
Pasate por aquí 😉
Los compañeros están aportando opciones muy molonas

 
  • #11
Ver el archivos adjunto 2442509

Este es el reloj más divertido que conozco y ciñéndome a tu frase "Me gastare lo que considere" puede ser una opción. No lo considero extravagante por los colores que tiene, la forma tradicional y los materiales que usa.
Lo que veo que no has leído es que he puesto que el tope de precio lo marca el Oris y que no quiero relojes extravagantes ni cantosos.
 
  • #13
Este, aunque es carillo...
PioneerCenterSeconds.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, aguisevi, The Kram y 1 persona más
  • #14
Me gastare lo que considere. Si hay un timex que me gusta lo comprare y si me acabo decantandome por el Nomos lo mismo. El Nomos marca el tope de precio.
Vale vale,pero tampoco te pongas así.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe, Ventura, Rodrigo_Uru y 2 más
  • #16
Vale vale,pero tampoco te pongas así.
No lo decía en ese sentido. Queria decir que no tengo un presupuesto determinado y que he puesto como tope el precio del Oris pero que si hay un reloj de 300 euros que me gusta pues ese me comprare.
 
  • #17
Seiko Gmt esfera naranja por ejemplo, ya que se han puesto de moda los colores vivos en la relojería
 
  • #18
Si los encuentras ....

sinncolor556squarecrop.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Green, Lone Cat y 6 más
  • #19
Seiko Gmt esfera naranja por ejemplo, ya que se han puesto de moda los colores vivos en la relojería
Son bonitos pero creo que no son lo que busco
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #21
1655397809452.jpg


1655397829204.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33, Kisuzu, caik76 y 2 más
  • #22
A mi el más divertido y desenfadado que se me ocurre es este Casio DW-5610DN-9ER
Además, creo que es muy veraniego, creo que le va a gustar a mucha gente al vertelo puesto, y por supuesto que es un G y eso es sinónimo de buen reloj.
Y en precio creo que está muy bien sin necesidad de gastarse un dineral
 

Archivos adjuntos

  • reloj-casio-g-shock-dw-5610dn-9er.jpg
    reloj-casio-g-shock-dw-5610dn-9er.jpg
    27,9 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Kisuzu, Ventura y 2 más
  • #23
A mi el más divertido y desenfadado que se me ocurre es este Casio DW-5610DN-9ER
Además, creo que es muy veraniego, creo que le va a gustar a mucha gente al vertelo puesto, y por supuesto que es un G y eso es sinónimo de buen reloj.
Y en precio creo que está muy bien sin necesidad de gastarse un dineral
Estos que son todo goma los veo un poco de juguete.
 
  • #24
Raketa Avant Garde diseñado por Emir Kusturica.
W-06-16-10-0279.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, jairzinho, Mercier11 y 2 más
  • #25
Pues no se me ocurre nada mejor que un diver de colores atractivos… y ahí creo que los Doxa 600 tienen muchas papeletas
836FC585-8E19-4FC3-B667-77CB10280213.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ruterillo y Mercier11
Atrás
Arriba Pie