• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj deportivo. Alternativas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DonMomo

DonMomo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, gracias por vuestro tiempo como siempre.

Pues bien, buscando relojes de alrededor 2000€, de corte deportivo, de tamaño comedido (max 41mm y 50 de lug to lug) y marca bien asentada en el mercado, siempre acabo en los mismos lugares.

Siempre acabo en Oris, longines, Sinn. Y todos del tipo diver o flieger. Hay alguna otra alternativa que se os ocurra que cumpla con los requisitos?

Las alternativas que he encontrado son el Aikon con su estética que no me acaba de convencer:
ai6007_ss002_430_1_base.webp

El Br 05 cuyo precio es ampliamente superior y el tamaño no me acaba de cuadrar:
BR-05-auto-black-rubber.webp

Pues bien se os ocurre alguna alternativa de reloj deportivo, polivalente, 2000€, tamaño comedido y marca fácil de encontrar? Nada de segunda mano.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo como siempre!

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y unicoru
Ball Fireman Victory. Lo tienes en otros colores y con diferentes texturas o patrones de dial.
ball-nm2098c-s3j-be-fireman-victory-wristwatch-blue-p17938-67579_zoom.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, chmm, El italiano y 2 más
😌
IMG_20210711_194629.webp

• Me gusta
Reacciones: mad mas, trapazza, Superstar y 2 más
Con marca más joven pero con mucho prestigio ya ganado...
monta-noble-blue-feature-a.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Superstar y Ancebl
Hola,

Has mirado algo de Rado??

Saludos

• Me gusta
Reacciones: DonMomo
Y un Tissot PRX? Quizás la respuesta no esté en tirar más de la cartera.

1626102720069.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, unicoru, mad mas y 9 más
Si no te convence del todo el Aikon, mira el Aikon Venturer...

• Me gusta
Me voy a permitir recomendarte un par de Rados, que en una colección amplia, creo que podrían caber perfectamente.

Un Hypercrome y un Golden Horse azul.

Saludos!

1626105692034.webp

1626105708514.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, luismiguel, unicoru y 3 más
Tienes los nuevos Frederique Constant Highlife, Tudor Royal de 38 y 41mm, Tissot Gentleman Powermatic 80 y Tag Carrera cal. 5, El Tissot es precioso por ese precio.

• Me gusta
Y un Raketa Big Zero? Hasta cierto punto un icono. Manufactura rusa.

lostlink.webp

W-20-16-10-0249_.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, soydebosque, DonMomo y 1 persona más
Longines Hydro.

Y aun te sobra dinero para unas vacaciones.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM y DonMomo
Vale para todo, y nada para abajo 300 metros, pocos se le acercan.

20210423_084838.webp

• Me gusta
Reacciones: Fili, mad mas, galunco y 1 persona más
El Hamilton Chronographe:

hamilton chrono.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru, mad mas, DonMomo y 1 persona más
Hola,

Has mirado algo de Rado??

Saludos
No hay nada que me cuadre, o muy grande o otra vez diver!
Y un Tissot PRX? Quizás la respuesta no esté en tirar más de la cartera.

Ver el archivos adjunto 2266025
Me encanta pero le falta un toque más "robusto" o algo más Deportivo.
Si no te convence del todo el Aikon, mira el Aikon Venturer...
Me encanta la versión gmt con dial blanco.... Pero es demasiado grande!
Me voy a permitir recomendarte un par de Rados, que en una colección amplia, creo que podrían caber perfectamente.

Un Hypercrome y un Golden Horse azul.

Saludos!

Ver el archivos adjunto 2266039

Ver el archivos adjunto 2266040
Gracias por la recomendación y más teniendo en cuenta que son los modelos que más me gustan de rado el 1616 y el golden horse, aunque soy más de la version verde. Pero el 1616 lo veo demasiado grande y el golden Horse muy clásico.

Un saludo a todos y gracias por vuestras recomendaciones!

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Dupont y yakokornecki
Tienes los nuevos Frederique Constant Highlife, Tudor Royal de 38 y 41mm, Tissot Gentleman Powermatic 80 y Tag Carrera cal. 5, El Tissot es precioso por ese precio.
Los probé hace poco tiempo y fueron firmes candidatos pero hay algo que no me acabó de convencer quizás el dial con serigrafiado del mundo. Un relojazo!

Cómo marcas consolidadas el Tudor y el Silver Arrow (la reedición qué más me gusta de Longines), y la trasera le da un toque más deportivo.

image.jpeg

Los alemanes pués menos valor de marca, pero en lo demás pueden ser más que válidos

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    47,2 KB · Visitas: 78
  • image.webp
    image.webp
    136,5 KB · Visitas: 73
  • image.webp
    image.webp
    60,9 KB · Visitas: 68
  • image.webp
    image.webp
    99,8 KB · Visitas: 72
  • image.webp
    image.webp
    62,7 KB · Visitas: 40
Última edición:
  • Me gusta
Con marca más joven pero con mucho prestigio ya ganado...Ver el archivos adjunto 2265994
Desconocía la marca! Echaré un vistazo. Muchas gracias por compartir!
Al hilo de este que dices me gustó mucho esta versión: Fireman NightBreaker

Ver el archivos adjunto 2266031
Hace tiempo estuvo en mi radar esta marca con unos relojes que llevaban unos tubos de tritio si no recuerdo mal. Gracias por la aportación tanto a ti como al compañero Lone Cat
Y un Raketa Big Zero? Hasta cierto punto un icono. Manufactura rusa.

lostlink.webp

Ver el archivos adjunto 2266090
Voy a echar un vistazo que desconocía totalmente la marca. Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: alde
Que vicio tienes, Pepe :D

Me encanta tu Longines, espectacular :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos
Pues no es vicio en este caso, tocayo. Era un reloj que quería conservar porque me encanta, pero con el brazalete me lo veo grande. Me lo he puesto varias veces con correas, y me lo veía bien. Pero ayer, al ajustar el brazalete para ponérmelo, me lo vi demasiado grande con tanto acero 😔 Y el problema, es que ahora no sé que militar comprarme, que sea de "nivel, porque los de "acceso" los he probado prácticamente todos, y sin tener que llegar a un Mark XVIII, que ya serían palabras mayores...😰

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Cómo marcas consolidadas el Tudor y el Silver Arrow (la reedición qué más me gusta de Longines).

Los alemanes pués menos valor de marca, pero en lo demás pueden ser válidos
Muchísimas gracias! 4 relojes que no aparecían en mi radar y que tienen muy buena pinta. Especialmente ese silver arrow. Muchas gracias!

Pues no es vicio en este caso, tocayo. Era un reloj que quería conservar porque me encanta, pero con el brazalete me lo veo grande. Me lo he puesto varias veces con correas, y me lo veía bien. Pero ayer, al ajustar el brazalete para ponérmelo, me lo vi demasiado grande con tanto acero 😔 Y el problema, es que ahora no sé que militar comprarme, que sea de "nivel, porque los de "acceso" los he probado prácticamente todos, y sin tener que llegar a un Mark XVIII, que ya serían palabras mayores...😰
Pues una lástima que no te encaje, porque me parece precioso, pero esta claro que si no lo llevas a gusto, no vale la pena tenerlo.

Un reloj te tiene que llenar, enamorar, gustar, pero sobre todo que sea cómodo de llevar, yo por ejemplo los relojes que cabecean los odio, por muy barato o caro que sean, si cabecea, malo.

Espero que encuentres tu militar ideal, Pepe.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie