• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del hormiguero de hoy

  • Iniciador del hilo Trevolmagic
  • Fecha de inicio
Trevolmagic

Trevolmagic

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas! Alguien sabe que reloj lleva hoy miércoles, Pablo Motos y que reloj blanco lleva Nicky Jam en el hormiguero?
 
El de Nicky jam es un AP royal oak de cerámica blanco con calendario perpetuo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Trevolmagic
El de Nicky jam es un AP royal oak de cerámica blanco con calendario perpetuo
Ostras! Gracias compañero, lo intuía por su correa, pero no conseguía verlo claro, y jamás lo había visto en cerámica/blanco… Diossssss, no hay nada como tener dinero…
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Yo creo que muchos de los relojes de estas personas o famosos son fakes
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Yo creo que muchos de los relojes de estas personas o famosos son fakes
Podría ser, nunca se sabe... :pardon:

Pero, ayer mismo salió una foto de la mujer de Nicky Jam con un Lambo que le había regalado por su cumpleaños.

No creo que este señor que regala un Lambo a su chica lleve un reloj fake, me extrañaría mucho.

¿ Si lo puede comprar original para que comprar un fake ?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y IVANON
@IVANON

1648748452245.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Rufus
Sabéis el reloj que lleva Pablo Motos?
Antes llevaba un Tag Heuer pero ahora lleva uno bastante grande con correa caucho.
A ver esos ojos avizor
 
  • #10
Podría se esté?
 

Archivos adjuntos

  • 345D5B7B-50A7-437E-975D-63713D0AB1D1.jpeg
    345D5B7B-50A7-437E-975D-63713D0AB1D1.jpeg
    165,8 KB · Visitas: 22
  • #14
Podría ser, nunca se sabe... :pardon:

Pero, ayer mismo salió una foto de la mujer de Nicky Jam con un Lambo que le había regalado por su cumpleaños.

No creo que este señor que regala un Lambo a su chica lleve un reloj fake, me extrañaría mucho.

¿ Si lo puede comprar original para que comprar un fake ?

Saludos.
Es un Lambo de “segunda mano”, no tiene mérito…

 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie