• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Decathlon

  • Iniciador del hilo Arriscao
  • Fecha de inicio
Arriscao

Arriscao

Forer@ Senior
Sin verificar
La bici consigue que este reloj baratuno del Decathlon me marque en reposo 61 pulsaciones.

IMG_20220327_133446.jpg


Y tras subir una cuesta con la bici apretando fuerte los pedales llegar a 167 pulsaciones.

IMG_20220327_133457.jpg


Para lo poco que me cuido y con 55 tacos es mas que razonable, sin duda es el reloj que me hace mas feliz, ojala qué siga muchos años marcando lo mismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963, Silmegil, luisjose y 8 más
La bici consigue que este reloj baratuno del Decathlon me marque en reposo 61 pulsaciones.

Ver el archivos adjunto 2430257

Y tras subir una cuesta con la bici apretando fuerte los pedales llegar a 167 pulsaciones.

Ver el archivos adjunto 2430258

Para lo poco que me cuido y con 55 tacos es mas que razonable, sin duda es el reloj que me hace mas feliz, ojala qué siga muchos años marcando lo mismo...
Pues la verdad que está muy bien el reloj, y sobre todo tu salud.

Esta mañana he pasado por Decathlon para comprar gusanos para pescar y me he quedado mirando los relojes que tienen, no descarto comprar uno para ir de pesca.


Disfruta el reloj y le deseo mucha salud, compañero.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
Esto de las pulsaciones es muy curioso. Leí una vez que Eddie Mercx, el gran ciclista de los 7, tenía 37 pulsaciones en reposo y que por ello un aguante tan grande ya que tardaba mucho en llegar a su tope. Dicen también que para calcular el máximo de pulsaciones es 220 menos tu edad, aunque otros expertos no están de acuerdo. Yo no lo sé exactamente.
Por otro lado, si se tienen en reposo pocas pulsaciones se considera que es braquicardia, lo cual puede ser un problema.
Yo también hago bici de montaña desde hace 30 años. Tengo 59 años y mis pulsaciones en reposo son 44. Nunca he pensado que estuviera enfermo ni lo he visto como algo malo. Me encuentro bien y cuando hago mis salidas, subo todo lo que puedo al ritmo que de el cuerpo ese día. Recientemente he cambiado a la bici eléctrica y es un mundo nuevo ya que los grandes esfuerzos con desniveles superiores al 10% se cubren mucho más tranquilamente. Sube el nivel aeróbico, eso sí, porque la cadencia es mayor.
Disfruta de tu bici y tu pulsómetro. Hay entrenamientos específicos que hacen rendir mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
He tenido pulsometros del Decathlon y de Xiaomi y otras marcas y tienen bastante desviación, los que he probado yo.
Utilizo Garmin o Polar y afinan mucho más.
Respecto a tus pulsaciones si se es habitual en deportes lo mejor es cada año o dos años visitar al cardiólogo y prueba de esfuerzo. Yo así lo hago. En 10 minutos te hacen subir a tope, en mi caso a 196 ppm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
¿Es un pulsómetro o un pulsógrafo? La complicación, digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
¿Es un pulsómetro o un pulsógrafo? La complicación, digo.

Es un relojino con una cinta que lleva sensores para poner alrededor del pecho, seguro que hay cosas más modernas, yo lo tengo desde hace algunos años.
 
En 10 minutos te hacen subir a tope, en mi caso a 196 ppm.

No me hace falta cardiólogo, para subir a tope de pulsaciones con ver a mi suegra me pongo de tan mala leche que me suben las pulsaciones a mil, no me hace falta pulsómetro para saber que estoy alterado.

😜😜😜

Ahora ya fuera de bromas , voy con los compañeros a ritmo tranquilo en el que podamos hablar perfectamente en llano o bajando, cuando vamos subiendo con algo más de dificultad, pero siempre sin forzar la máquina qué uno ya va teniendo una edad...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jordim
167 pulsaciones doy yo acostao en el sofá 🤪, también tengo tres años más que tú ! 🥸



Me alegra que estes en forma !
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh y Arriscao
167 pulsaciones doy yo acostao en el sofá 🤪, también tengo tres años más que tú ! 🥸



Me alegra que estes en forma !

También dependerá de con quién estés acostado en el sofá y que estés haciendo...

😜😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Hosh y prubio
  • #10
Creo que a mi me subiria mucho mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #11
Esto de las pulsaciones es muy curioso. Leí una vez que Eddie Mercx, el gran ciclista de los 7, tenía 37 pulsaciones en reposo y que por ello un aguante tan grande ya que tardaba mucho en llegar a su tope. Dicen también que para calcular el máximo de pulsaciones es 220 menos tu edad, aunque otros expertos no están de acuerdo. Yo no lo sé exactamente.
Por otro lado, si se tienen en reposo pocas pulsaciones se considera que es braquicardia, lo cual puede ser un problema.
Yo también hago bici de montaña desde hace 30 años. Tengo 59 años y mis pulsaciones en reposo son 44. Nunca he pensado que estuviera enfermo ni lo he visto como algo malo. Me encuentro bien y cuando hago mis salidas, subo todo lo que puedo al ritmo que de el cuerpo ese día. Recientemente he cambiado a la bici eléctrica y es un mundo nuevo ya que los grandes esfuerzos con desniveles superiores al 10% se cubren mucho más tranquilamente. Sube el nivel aeróbico, eso sí, porque la cadencia es mayor.
Disfruta de tu bici y tu pulsómetro. Hay entrenamientos específicos que hacen rendir mucho más.
No te preocupes por esas braquicardias si eres deportista. Yo con 40 tacos daba unas 34 pulsaciones en reposo. Ahora estoy en unas 41.

El máximo no lo tengo tan controlado, pero a 190 llego sin problema.... Por ahora 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao y English87
  • #12
Si te gusta y te vale, genial! Ojalá marque esas cifras muchow años. Mis pulsaciones en reposo son 47. Desde siempre he hecho deporte. Desde los 5 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao y Davidrg
  • #13
Hola:
Dejaros de puñetas;-) y tratad de vivir tranquilos y en armonia. Es lo único que nos hará felices.
Con todo el respeto a cualquier opinión diferente.
Saludos y relajaros con vuestros relojes!!:cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
Atrás
Arriba Pie