• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vacaciones

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Llevo ya algún tiempo pensando en ello. Se acercan las vacaciones de semana santa y, como siempre, me asalta la misma duda: ¿qué reloj me llevo? Antes, ni se me pasaba por la cabeza quitarme el Rolex, y así está el pobre de arañado. El JLC ni soñarlo, lo mismo que el IWC. El Aquaterra podría ser una opción, pero es que le he cogido mucho cariño.

He decidido comprar un reloj específico para las vacaciones. Algo duro y robusto, para poder hacer el gorila sin preocupaciones. Que soporte el agua del mar o la piscina sin problemas, pero que no sea un diver. No me gustan nada los diver. Que tenga un tamaño justo, sin pasar de los 40 mm y no excesivamente grueso. Sin florituras ni complicaciones; hora y fecha y punto pelota. Cristal de zafiro, por supuesto. Me es indiferente el movimiento, siempre y cuando sea mecánico -estaría bueno que en vacaciones me preocupara por la precisión-. Tampoco quiero llevar un Swatch, sino algo con cierta prestancia. Quizá algún japonés. ¿Alguna idea para un reloj todoterreno con precio máximo 2.000 €?

Gracias y saludos.
 
En economico una cosa asi.
automatico, 40mm, water resist 100m, doble calendario, no es gordo, una lectura de la hora muy buena tanto de dia como de noche, japonés de confianza, el cristal no es de zafiro pero yo no le daria demasiada importancia a eso, y no es un diver, precio menos de 80 euros, que mas puedes pedir?

y con los 1900 euros que te sobran ,tienes las vacaciones gratis o una mariscada cada dia, :D y cuando termines las vacaciones lo pones en el sales y a un sacaras la mitad, pasaras la vacaciones con 4 duros y tranquilo :) .

y si no te gusta la correa que lleva :( le puedes poner una de caucho u otra a tu gusto. :)

lostimage.jpg
 
Muchas gracias, Jaipe, pero hummmmm... busco algo más "fisno". Eso sí, esa correa del Citizen tiene pinta de comodísima. Y sí, lo del cristal de zafiro me resulta imprescindible. No soporto ver una esfera rayada, y yo soy tan pato que donde haya una piedra o un hierro, allá que va mi reloj... parece que lo hacen adrede, los muy jodíos.

Gracias y saludos.
 
¿Qué te parecen estos?

SAWC Albatros

lostimage.jpg


Glycine Airman MLV

lostimage.jpg


Sinn 656

lostimage.jpg


A ver si te gusta alguno de estos, todos están en precio y aún te sobra dinero.

Saludos;-)
 
Que te parece este Oris??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Son unos todo terreno excelentes.
 
El Rolex ... total, ya está arañado
 
Este

=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
El reloj IDEAL para unas vacaciones sin estrés ;-)

lostimage.jpg
 
Yo optaría....

por este de $2,390 USD's, algo muy adecuado a tu presupuesto, de correa depiel para el calor, de cronógrafo para las actividades veraniegas y pues un reloj de manufactura y....muy chingon.....:D

lostimage.jpg


Avísanos por cualquiera que te decidas!
 
  • #10
Os podeis creer q yo iba a hacer la misma pregunta?, la verdad q las opciones q dais son bastante buenas, desde el citizen hasta mi querido meistersinger, pasando por el rolex rayado q ya como tu comprenderas da igual.Y algo como uts o algun pam de segunda mano q este bien de precio y bien conservado.
 
  • #11
Yo no compraría ninguno...

... no entiendo porqué debes comprarte un reloj específicamente para las vacaciones.

Tienes una excelente colección, por lo que desde mi punto de vista, deberías disfrutarla al máximo. No entiendo esa distinción de reloj de vacaciones, de tiempo libre, de vestir, de ... Un reloj duro como el Rolex ó el Tag están concebidos para aguantar sin problemas unas vacaciones (a no ser que vayas a hacer espeleología u otra actividad realmente arriesgada).

Yo tengo mi Panerai Luminor Marina y con él esquío, voy al gimnasio (y sudo con él, aunque a algunos les parezca ridículo) y cuando llega el verano al agua sin miramientos, excursiones y cualquier otra actividad.

Y si el problema es el miedo al robo, no lleves ninguno, con la hora del móvil es suficiente ó te compras un reloj realmente barato tipo Swatch.

Es tan sólo mi opinión, pero creo que lo mejor es ahorrar ese dinero para otro gran reloj como los que tienes.:)


Saludos cordiales.:)
 
  • #12
Relojes de vacaciones

Manuel dijo:
... no entiendo porqué debes comprarte un reloj específicamente para las vacaciones.

Tienes una excelente colección, por lo que desde mi punto de vista, deberías disfrutarla al máximo. No entiendo esa distinción de reloj de vacaciones, de tiempo libre, de vestir, de ... Un reloj duro como el Rolex ó el Tag están concebidos para aguantar sin problemas unas vacaciones (a no ser que vayas a hacer espeleología u otra actividad realmente arriesgada).

Yo tengo mi Panerai Luminor Marina y con él esquío, voy al gimnasio (y sudo con él, aunque a algunos les parezca ridículo) y cuando llega el verano al agua sin miramientos, excursiones y cualquier otra actividad.

Y si el problema es el miedo al robo, no lleves ninguno, con la hora del móvil es suficiente ó te compras un reloj realmente barato tipo Swatch.

Es tan sólo mi opinión, pero creo que lo mejor es ahorrar ese dinero para otro gran reloj como los que tienes.:)


Saludos cordiales.:)

Gracias Manuel, me has ahorrado escribir más o menos lo mismo.

Lo único que cambio de vacaciones siempre, es la correa, normalmente le pongo la de caucho por aquello de acabar en el agua.
 
  • #13
Manuel, no le des muchas vueltas, a mi me pasa lo mismo pero te voy a explicar por que ......... es una excusa para comprar otro reloj :D ;-)

Yo llevo unos meses tambien queriendo comprarme uno, y como soy de los que se lo piensa mucho, ya he descartado unos cuantos. Ahora me está gustando mucho este.

lostimage.jpg


Aunque yo con tu presupuesto creo que lo tendría claro.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #14
Haz caso a Manuel

Manuel dijo:
... no entiendo porqué debes comprarte un reloj específicamente para las vacaciones.

Tienes una excelente colección, por lo que desde mi punto de vista, deberías disfrutarla al máximo. No entiendo esa distinción de reloj de vacaciones, de tiempo libre, de vestir, de ... Un reloj duro como el Rolex ó el Tag están concebidos para aguantar sin problemas unas vacaciones (a no ser que vayas a hacer espeleología u otra actividad realmente arriesgada).

Yo tengo mi Panerai Luminor Marina y con él esquío, voy al gimnasio (y sudo con él, aunque a algunos les parezca ridículo) y cuando llega el verano al agua sin miramientos, excursiones y cualquier otra actividad.

Y si el problema es el miedo al robo, no lleves ninguno, con la hora del móvil es suficiente ó te compras un reloj realmente barato tipo Swatch.

Es tan sólo mi opinión, pero creo que lo mejor es ahorrar ese dinero para otro gran reloj como los que tienes.:)


Saludos cordiales.:)

O un sawtch barato o uno de los que ya tienes y son ranger demostrados como el Rolex o el Tag.
Un abrazo y no le des mas vueltas, ahorra ese dinero y asi haces hucha y te compras en septiembre un bebe de 4.000€.
 
  • #15
Yo apostaria opr algo como esto:

lostimage.jpg


Yo tengo algo asi, eso si, cuarzo, pero es un buen todoterreno.
 
  • #16
Muchas gracias a todos. Es curioso, pero la mayoría de las opciones que sugerís tienen diales negros, que no me gustan nada. ¿Está de moda la esfera negra? Eso y las correas, cuando lo ideal para el agua es un buen armys. Al final voy a hacer caso a esos sensatos mensajes: Rolex arañado para las vacaciones y ahorrar para un juguetito suculento, como puede ser un Ulysse Nardin 1846. Que el Rolex adelante 20 segundos al día y le haga falta una revisión como el comer no tiene demasiada importancia. Después de Semana Santa, directo a Serrano, 85.

Gracias y saludos.
 
  • #17
Rectifico lo de las esferas negras. Acabo de ver el Omega De Ville reserva de marcha y me enamorao, así, de repente. Jo, qué flechazo...

lostimage.jpg



Qué cosa más elegante y bonita. Ya tengo nuevo objetivo. La CRI no perdona.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie