• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida.... Que opinión teneis del aikon skeleton 39mm?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos
Ando enmelonao con un reloj desde hace tiempo, y ante un proyecto de boda a corto plazo, mi mujer dice que busque un reloj para llevar ese día y conservar por siempre
Así que.... lanzo la pregunta....

Qué opinión teneis del Maurice Lacroix aikon skeleton?
Obviamente la ultima decisión la tomaré yo y mi mujer, asi que, teniendo claro que las opiniones son como los culos y cada uno tiene el suyo.... dad rienda suelta a vuestras opiniones
 
El aikon es un modelo que me encanta con unos acabados muy buenos, particularmente el modelo skeleton no lo veo me gusta el modelo normal con esfera azul. Pruébatelo porque hay compañeros que dicen que el ajuste del brazalete y su carencia de microajuste es un fallo.
 
Coincido con el compañero @Blapo87, prefiero la versión normal. Tampoco me gustan demasiado las versiones skeleton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
No te cases...
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, caminos, INALARRAURI y 8 más
Me fascina ese reloj. Creo que ML está haciendo muy bien las cosas con este modelo y en el foro es muy querido. Pero, teniendo en cuanta que es (a priori) un reloj para toda la vida, buscaría un reloj más clásico que no te vayas a cansar de el rapido y que puedas usar todos los días.
Este lo veo más para usar de vez en cuando de sport, pero es mi opinión

Felicidades por la boda y suerte con la decisión
 
A mí me gusta, y lo compraría, pero para el menester que planteas, te propongo también el longines conquest
 
Yo coincido con los compañeros en que prefiero el Aikon normal, no me gusta el skeleton
 
Hola,

Enhorabuena por la boda,opino cómo algún compañero,si te gusta adelante...pero el normal

Saludos
 
Tengo el Aikon azul en 39mm y es el q más me pongo de los que tengo. Sirve para todo.
Te iba a decir q ni lo dudes, hasta que leí lo de skeleton. Lo siento pero esa esfera hace al reloj ilegible.
El de 39mm en azul será para toda la vida, si así lo quieres.
En cuanto al ajuste se refiere el mío es perfecto.
Si te decides pide precio a Laguarda de Barcelona.
IMG-20211028-WA0006.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Sergi1975
  • #10
Yo tengo el normal, al comprarlo me dijo el de la joyería que se compra para muchas pedidas, asique mucha gente pensó como tú. Yo me lo compré porque yo lo valgo, sin excusas jajajaj como bien te hablo dicho, precioso y con una calidad brutal, yo el único pero es que estaría mejor con alguna posibilidad de ajustar algo mejor pero tampoco lo veo para descartar la compra. Él mío es el normal de 39, con el cuero azul para las ocasiones y lo veo muy bien para todo uso, te sirve de sport, más arreglado y hasta en bañador lo llevo y no me desentona.
Eso si, como te dicen yo no elegiría el skeleton porque creo que te cansará, pero como dices, es tu gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #11
Me gusta el Aikon, pero el skeleton en particular no, y es que tiene una de las características más típicas de los skeketon, su baja legibilidad.

Pero si a ti te gusta, por calidad es un excelente reloj.
 
  • #12
Aikon y para una boda? Este:

3_3ad899.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher, adalhdez2, yakokornecki y 1 persona más
  • #13
Para un reloj de boda me pega algo más elegante, el Aikon normal me gusta mucho. Pero es cierto que en realidad es un regalo para toda la vida por encima de un regalo para un día, así que yo me dejaría guiar a tope por las vísceras, y si es el que te gusta iría a por él. Y si fuera un f91 igual...
 
  • #14
Estuvo a punto de caer un Aikon aunque finalmente acabé con un Tudor Royale. El caso es que no cogería un skeleton, tuve uno y aparte de que dificulta mucho la lectura, cansa muchísimo y con los años agradeces que se vea bien.
 
  • #15
Me gusta mucho el azul, pero si te gusta esqueletizado adelante!!
 
  • #16
Yo creo que uno se cansa a la larga o a medio plazo de los skeleton. Demasiadas piezas a la vista. La legibilidad también será un problema cuando la presbicia entre en juego.
Yo tengo el Aikon con esfera negra y es un reloj para todo, un auténtico todoterreno en cuanto le cambias el brazalete por la correa o por el caucho. Además, el sistema ultra rápido de cambio hace que no te moleste hacerlo ni te de pereza, como pasa con el Longines Conquest, que es un auténtico coñazo (lo tengo y lo sé de sobra).
Buena boda!
 
  • #17
Pues lamí te gustan los esquletizados; procede que esto es emocional no racional. Has pensado en otra marca para probarlo; porque estos tipos de relojes son los malqueridos en su esencia pura: tengo uno y me encanta.

Deberías ver Tissot y ver si te parece y mucho más económico. La foto es de la red
 

Archivos adjuntos

  • 1EA16F33-FF66-46AE-BCEF-DAC0FA5B9841.webp
    79,9 KB · Visitas: 3
  • #18
El brazalete del aikon es de una calidad sobresaliente, la caja también, yo tengo el azul en 42 y encantado.

Es cierto que el skeleton no lo veo el más apropiado para boda pero a partir de ese día lo vas a usar para el resto de tu vida, así que si el que te convence es ese adelante.

Aunque pruebatelo en azul o el tipo plata que puso un compañero.

Creo que te cansarás menos de ellos que del otro.

Enhorabuena por el enlace y la futura pieza.
IMG20220619172412.jpg
 
  • #19
Si te gusta, adelante. Que es menos legible que otros? Sí. Pero no llevamos reloj solo por la hora, no? :flirt:

Y el placer de no ver la hora y seguir mirando el reloj? :flirt:

Imagino que la cosa ya debe estar ajustada en el precio... Pero si se pudiera estirar un poco más... Me apasiona este... :drool:

01-115-7759-7153-Set7-22-01TLC-Oris-Big-Crown-ProPilot-X-Calibre-115_HighRes_10036.jpg

04-Oris-Big-Crown-ProPilot-X-1024x683.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Ossete
  • #20
A mi no me termina de encantar ese reloj. Para una pedida, me decantaría por un reloj más atemporal y formal, tipo Longines, Conquest, master collection, Presence....

En cualquier caso, el que elijas, será perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #21
Es un relojazo pero no tengo claro que a largo plazo no pueda cansarte un skeleton por lo que iría a por el modelo normal en el color que más gustase.
 
  • #22
No veo yo esa clase de reloj para una pedida. Va a ser un reloj que, a priori, conserves toda la vida, y este tipo de relojes son de fácil cansar, en general. Dicho lo cual si es el que te gusta.......
 
  • #23
Comparto opinión con los compañeros, skeleton y para siempre no suelen ir de la mano y aunque estéticamente te pueda llegar a gustar siempre la presbicia suele aparecer.
El Aikon azul que te han sugerido algunos compañeros me parece una opción mejor. Por aportar alguna alternativa en el nivel de precios del skeleton te dejo éste:
1665415452714.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #24
Es una pasada el esqueleto!! Si es lo que te mola adelante el reloj va a ser para ti, no para nosotros..
 
  • #25
A mi si me gustan los skeleton, aunque puede llegar a cansar rápido. Es diferente a todo y el aikon es un relojazo
 
Atrás
Arriba Pie