• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida.... Que opinión teneis del aikon skeleton 39mm?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
  • #26
No te cases...
Yo iba tan tranquilo en el tren, leyendo seriamente y me miraron en torno por la carcajada!! Muy bueno.
Ya opinare del reloj!! 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #27
Ahora si, al reloj. Para un evento que sucede pocas veces y debe ser inolvidable yo escogería un par de relojes, para que cada uno tenga uno igual al otro. Cuando yo me case escogí 2 relojes de diseño, por desconocimiento absoluto de relojería pero ahi están los dos juntos después de varias décadas y lo que es importante: ella se acuerda!
 
  • #28
Lo importante es que le guste a ella...
 
  • #29
Yo iba tan tranquilo en el tren, leyendo seriamente y me miraron en torno por la carcajada!! Muy bueno.
Ya opinare del reloj!! 😂😂😂
Unicoradas jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
Atrás
Arriba Pie