• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida dama.

  • Iniciador del hilo BOLERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BOLERO

Forer@ Senior
Sin verificar
ESTIMADOS TODOS,HA LLEGADO LA HORA,AUN TENIENDOLO DIFICIL QUIERO SORPRENDER,TIENE UN ROLEX ACERO Y ORO MID SIZE,HUBLOT CLASSIC TAMBIEN COMBINADO,ME GUSTA MUCHISIMO CARTIER ,PERO...........CREO SE HA CONVERTIDO EN UNA MARCA QUE SIENDO DE LUJO ESTA EN SEGUNDO ORDEN.
SI NO OS IMPORTA Y ME GUSTARIA ME INDICARAIS PROPOSICIONES(ya no puedo aceptar deshonestas).
MUCHAS GRACIAS.
pdta: Yo ya sé cuál es el de mi pedida,en cuanto este mi muñeca lo compartire con vosotros.

SALUDOS Y GRACIAS POR LEERME.
 
A una dama, aunque yo lo prefiera , mejor un pedrusco
 
Yo a la mia le regale un tag heuer monaco solo hora con el caucho negro y esta encantada.....
 
Por lo que dices que tiene le gustan elegantes, yo por el aniversario e regalé el Channel J12 cerámico, lo hay en distintos colores, está encantada con él, si buscas algo más sport el JLC compressor diving crono con caucho :worshippy:.
Me dejaste intrigado con el te van a regalar, ya nos dirás.
Suerte y felicidades.
 
Depende de cuánto dinero tengas y de si tiene que ser nuevo o no. Es de suponer que lo quieres nuevo. Los Breguet de señora son fantásticos, pero muy caros. Una opción deportiva para señora, muy bonitos y sorprendentes, con un toque elegante, son los Speedmaster para mujer de hace unos dos años. La esfera era de madre perla y los índices rojos, rosas o azules cielo, con la correa de cuero a juego. No son fáciles de encontrar, pero alguno hay por ahí. !Ah! El rojo y uno que es sólo blanco con bisel de acero te los puedes poner tú también de vez en cuando. Busca Speedmaster Ladies en Google, haz clic en imágenes y ahí puedes ver los modelos.
 
ESTIMADOS TODOS,HA LLEGADO LA HORA,AUN TENIENDOLO DIFICIL QUIERO SORPRENDER,TIENE UN ROLEX ACERO Y ORO MID SIZE,HUBLOT CLASSIC TAMBIEN COMBINADO,ME GUSTA MUCHISIMO CARTIER ,PERO...........CREO SE HA CONVERTIDO EN UNA MARCA QUE SIENDO DE LUJO ESTA EN SEGUNDO ORDEN.
SI NO OS IMPORTA Y ME GUSTARIA ME INDICARAIS PROPOSICIONES(ya no puedo aceptar deshonestas).
MUCHAS GRACIAS.
pdta: Yo ya sé cuál es el de mi pedida,en cuanto este mi muñeca lo compartire con vosotros.

SALUDOS Y GRACIAS POR LEERME.

El tema es de cuánto estamos hablando, en términos de gasto o inversión depende cómo se vea.
El Omega es una excelente opción, pero si quieres algo más novedoso y más caro mi opción podría ser este:
lostimage.jpg
 
¿Que te parece este?
 
cartier un segundo orden?..... no estas tu muy enterado... cartier es una de las marcas de primer orden desde hace ya tiempo...la publicidad hace q rolex, omega etc... esten por delante..pero solo por imagen... la maquinaria cartier es una de las mas valoradas del mercado.... pide precios y quizas salgas de dudas... un saludo..
 
A mi me gusta mucho la gama PrimaLuna de Longines, los tienes con brillantes, de acero y oro, con esfera de madreperla, de cuarzo y automáticos. Son elegantes y discretos, pero me parece que tu tienes en mente un regalo más caro.
 
  • #10
Yo también soy clásico y regalé una piedra. En cualquier caso, habría que saber el importe aproximado del tuyo para saber hasta dónde puedes llegar. Puede que suene pesetero pero me parece ló más sensato.
A mí también me gustan los Speedmaster Lady, Constellation y también Cartier, por supuesto.
 
  • #11
Los Constellation me gustan mucho. Ánimo y al toro...
 
  • #12
Chanel j12 blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie