• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pared John Tompión

  • Iniciador del hilo Carlos27
  • Fecha de inicio
C

Carlos27

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj de pared John Tompión, una nueva adquisición.

¿Que opinión les merece este reloj inglés? Suena fino...

Reloj de pared John Tompión_20211226 (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jrmartin
Para ser un Jh. Tompion, su estado de conservación es magnífico, parece que salió ayer de la fábrica; las saetas originales están labradas, esas parecen troqueladas (las habrán repuesto).

Enhorabuena.-
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27
Talvez anos 90....é recente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27
Para ser un Jh. Tompion, su estado de conservación es magnífico, parece que salió ayer de la fábrica; las saetas originales están labradas, esas parecen troqueladas (las habrán repuesto).

Enhorabuena.-
No confundir a Thomas Tompion (el relojero nacido en 1639 y fallecido en 1713), con John Tompion, este reloj es reciente, años 80 a finales y se vendió bastante por lo que es generalmente conocido por los entendidos.
 
No confundir a Thomas Tompion (el relojero nacido en 1639 y fallecido en 1713), con John Tompion, este reloj es reciente, años 80 a finales y se vendió bastante por lo que es generalmente conocido por los entendidos.
Tienes razón y, agradezco la aclaración. El problema es que al día de hoy, los relojes a partir de 1950 no los he tratado, de momento no tengo interés, al igual que la "alta relojería", de ahí mi desconocimiento. De todas formas, mi enhorabuena por ese reloj de marca conocida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27
Atrás
Arriba Pie