• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de milpostista

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
como he pasado a nivel milpostista, he decidido darme un homenaje a la altura del evento. Y se me ha ocurrido darme un homenaje...con un homenaje! 🤣

En este caso, es un homenaje a un Doxa 300 (el dial es una fusilada). Lo he comprado porque no quería gastarme mucho dinero (me ha costado 136€ con descuentos) y porque quería comprobar si es cierto lo que se dice de los Steeldive, que son relojes muy bien paridos.

Es un reloj clarisimamente de verano.

¿Qué os parece?

Screenshot_20230208_143818_AliExpress.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, cduran, miquel99 y 24 más
Chulo y veraniego es! 😎🤟 Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
si que es veraniego, si!
Disfrútalo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
A darle caña sin miedo! Enhorabuena
 
Esta guapo compañero disfrútalo, yo tengo un Steeldive en la mira, a ver si sale algún descuento o algo y voy a por el.
 
Bonito, y huele a playita :ok:

Enhorabuena por el milenio, y ya sabes, toca subir caja :D
 
Muy chulo, me gusta la mezcla entre caja Seiko y dial Doxa. Sobre la marca pues ninguna pega, te lo digo teniendo uno en la muñeca ahora mismo, no se puede pedir más por ese precio, zafiro con AR, bisel cerámico con lumen y la pasta luminosa más duradera que he tenido (es un homenaje al SKX007 y es legible perfectamente durante toda la noche)
 
En verano le sacarás más partido. A por otros 1000
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
Enhorabuena por los mil y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #10
Pues bien chulo que es y calidad inmejorable por ese dinero. Yo ahora no tengo chinos, pero los que he tenido siempre han estado super bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #11
Muy veraniego, sí señor.
Ahora a por otros 1000.
 
  • #12
Bien chulo que es. A disfrutarlo.
 
  • #13
No todos los días se llega a los 1.000 mensajes.

Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #14
Me place. Y enhorabuena por los 1.000.
 
  • #15
Ideal para el verano, y felicidades por esos 1000 comentarios. Ahora solo te falta publicar tu caja...
 
  • #16
Enhorabuena por los 1000 compañero!!!
En cuanto al reloj veo dial Doxa, caja y bisel tortuga y brazalete Oyster. Me gusta cómo queda la combinación y el color. Disfrútalo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #17
Felicidades por partida doble! Disfruta del premio ;-)
 
  • #18
Pues muy chulo compañero, enhorabuena por esos 1000 y un puntazo el homenaje😂

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #19
Pues la verdad es que me parece bastante chulo. Felicidades por la compra y por el milenio.

Ya sabes, queremos ver la caja...!
 
  • #20
Pues es muy chulo, y el color de verano puro🤣
 
  • #21
Enhorabuena por esos 1000 mensajes. En cuanto al reloj, queda muy bien esa mezcla Seiko - doxa. Totalmente veraniego. Por favor, cuenta tus impresiones cuando lo recibas!
 
  • #22
Que llegue rapido el verano para lucirlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #23
Esta guapo compañero disfrútalo, yo tengo un Steeldive en la mira, a ver si sale algún descuento o algo y voy a por el.
Llegacen breve, ya os diré como está de calidad.
 
  • #25
Muy chulo, me gusta la mezcla entre caja Seiko y dial Doxa. Sobre la marca pues ninguna pega, te lo digo teniendo uno en la muñeca ahora mismo, no se puede pedir más por ese precio, zafiro con AR, bisel cerámico con lumen y la pasta luminosa más duradera que he tenido (es un homenaje al SKX007 y es legible perfectamente durante toda la noche)
Si, lo que me gustó fué esa mezcla. Tengo un chino con la misma caja y es muy cómoda. En cuanto a la calidad, que Seiko se ponga las pilas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
Atrás
Arriba Pie