• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Jesus Vazquez

Estado
Hilo cerrado
icaro

icaro

Novat@
Sin verificar
Os habeis fijado en el reloj que saca en el programa de hoy?

Un seamaster azul, jeje supongo que sera de los wenos.

Saludos.
 
icaro dijo:
Os habeis fijado en el reloj que saca en el programa de hoy?

Un seamaster azul, jeje supongo que sera de los wenos.

Saludos.
Como tu dices,tienen que se buenos,yo le llevo haciendo el seguimeiento de la muñeca desde hace tiempo y siempre saca buenos relojes,le vamos a escribir para que se dé de alta en el foro y nos enseñe la colección.
 
Pues a ver si saca alguna vez un PAM.

Sabeis si tiene alguno?
 
yo le he visto alguna que otra vez un Submariner Date y tambien (creo) lo que me ha parecido un Fossil digital con correa militar de piel.

Slds.
 
poned ahora telecinco, presenta todas las tardes el programa "allá tú"....hoy lleva un Rolex Submariner, lo que no alcanzo a ver si es date o no. :D





saludos!
 
A mí el otro día me pareció verle un Jaeger Squadra Cronógrafo o World Time, más bien el World time, porque parecía con acabado titanio.

Yo le he visto el Omega y el Rolex, y algún otro que no recuerdo.

Un saludo
 
Pues a ver si saca alguna vez un PAM.

Sabeis si tiene alguno?

El que tiene un Pam y está la mar de orgulloso es Hugh Grant que lo lució en Barcelona en la presentación de su ultima pelicula Tú la letra, yo la música.
Me pareció que era un 210
 
Hace tiempo que quería hacer una pregunta a gente que comparte la afición a los relojes. ¿Tenéis fijación por saber que reloj lleva en su muñeca la gente de vuestro alrededor? En una cafetería, en la cola del cine, en la ventanilla del banco, etc. Allí donde asoma un reloj queréis identificarlo. ¿Os pasa a vosotros también o he de considerarme un enfermo? Con esa fijación uno termina por conocer a presentadores, artistas, deportistas, famosos (y famosillos) por sus relojes. Jesús Vázquez suele lucir los que habéis comentado. Pero, ¿os habéis fijado en el otro Jesús, el del telediario, la impresionante colección de relojes que tiene?. O en Juan Imedio, que los usa a pares y buenos. O, como ya dijo alguien en el foro, Bertín Osborne y su amigo Arévalo. Este último debe de tener todos los modelos de Rolex. Por cierto. ¿No habrá algún famosillo aficionado a la relojería camuflado entre nuestras filas? <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #10
Hace tiempo que quería hacer una pregunta a gente que comparte la afición a los relojes. ¿Tenéis fijación por saber que reloj lleva en su muñeca la gente de vuestro alrededor? En una cafetería, en la cola del cine, en la ventanilla del banco, etc. Allí donde asoma un reloj queréis identificarlo. ¿Os pasa a vosotros también o he de considerarme un enfermo? Con esa fijación uno termina por conocer a presentadores, artistas, deportistas, famosos (y famosillos) por sus relojes. Jesús Vázquez suele lucir los que habéis comentado. Pero, ¿os habéis fijado en el otro Jesús, el del telediario, la impresionante colección de relojes que tiene?. O en Juan Imedio, que los usa a pares y buenos. O, como ya dijo alguien en el foro, Bertín Osborne y su amigo Arévalo. Este último debe de tener todos los modelos de Rolex. Por cierto. ¿No habrá algún famosillo aficionado a la relojería camuflado entre nuestras filas? <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Tranquilo, el voyeurismo muñequeril es un mal que sufrimos todos los de este foro.
 
  • #11
Tranquilo, el voyeurismo muñequeril es un mal que sufrimos todos los de este foro.

Asi es, tranquilo :) Los que estamos sonados, dicho cariñosamente con los relojes, no podemos evitar mirar que reloj lleva la gente que nos rodea o la que vemos en televisión ;-) es normal :)

Un abrazo :)


PD: La CRI si que es un mamonada, ya veras ya veras ...
 
  • #12
Asi es, tranquilo :) Los que estamos sonados, dicho cariñosamente con los relojes, no podemos evitar mirar que reloj lleva la gente que nos rodea o la que vemos en televisión ;-) es normal :)

UFFFFFF ... menos mal ... creía que era yo solo !!! ;-)

Salu2

Tony
 
  • #13
Como tu dices,tienen que se buenos,yo le llevo haciendo el seguimeiento de la muñeca desde hace tiempo y siempre saca buenos relojes,le vamos a escribir para que se dé de alta en el foro y nos enseñe la colección.

Igual resulta que se los dejan.;-)
Solo apuntar que vive en el edificio recien rehabilitado de Paseo de Gracia con Rosellón, encima de Rabat.
 
  • #14
Que yo sepa, tiene un Submariner y un Seamaster Azul. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie