• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Jesucirsto

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autavia

autavia

Milpostista
Sin verificar
Ahora que estamos en Semana Santa, se me a ocurrido pensar viendo una procesión , en el reloj que habría llevado Jesus. Yo creo que le pega un Gmt vintage, que algún ricachon agradecido de algún milagro, como Lazaro, al que resucitó, le habría regalado.
 
Como dice un conocido showman cocinero: "Alucino pepinillos".
 
Ahora que estamos en Semana Santa, se me a ocurrido pensar viendo una procesión , en el reloj que habría llevado Jesus. Yo creo que le pega un Gmt vintage, que algún ricachon agradecido de algún milagro, como Lazaro, al que resucitó, le habría regalado.

Creo que puedes herir la sensibilidad de algunos con este tipo de post y más en estas fechas...
 
... SIN COMENTARIOS

ya estuve 3 días en el banquillo (sin motivo) pero si contesto a esto me expulsan fijo (y con motivos)
 
Completamente fuera de lugar, mira que hay temas para hablar de relojes.
 
Humilde y austero... Como el propio Jesús... Y siendo carpintero...no imagino uno más apropiado...
Espero que nadie se sienta ofendido...
6b0178628efd3435b08f6a7fcb70ede1.jpg
 
Yo no lo veo, lo siento, gracias !
 
Perdona, pero hay cosas con las cuales uno es mejor no meterse. Me hiere la sensibilidad, y lo digo sin acritud alguna.
 
Abrir por abrir.
 
  • #10
En aquella época nadie llevaba relojes.
 
  • #11
A mi no me ofende me parece gracioso. Y no soy ateo tampoco. Pero cada cual con su sensibilidad .. y del reloj no tengo nidea pero vintage seguro [emoji23]
 
  • #12
Lo que deberían haber es mas hilos de fotos de relojes o técnicos, y menos de tonterias, daria más nivel al foro..
 
  • #13
Llevar reloj es ser esclavo del tiempo. No veo a Jesús llevando reloj de ningún tipo. Y menos como regalo de ningún ricachón. Lo hubiera regalado a un necesitado a la menor oportunidad.
 
  • #14
A mí no me parece que nadie tenga que sentirse herido.
A ver si vamos a acabar como los terroristas. Si me haces un chiste te mato.
Seguro que si hubiera existido Jesucristo habría sido un tipo puntual.
Reloj :hmm:................ un digital simplon. Parece que no era de ostentar mucho.
 
  • #16
Falta de respeto para mi, pero cada quien es libre de hacer lo que quiera.
Saludos.
 
  • #18
Hombre dicen que la gente en este mundo adora a unos 5.000 "dioses",me imagino que cada uno cree que el suyo es el de verdad pero yo sin dudarlo les pondría un reloj de fantasía a cada uno de esos "dioses".
 
  • #19
Lo dejaremos en que es un amante de los relojes, como todos nosotros y buda, Mahoma, etc......
 
  • #20
Desafortunado post.
 
  • #21
Como dijo Jesus: "mi reino no es de este mundo".
Atrevido post aunque lo hayas hecho sin maldad, se las trae.
 
  • #22
Me arrepiento de haber perdido un tiempo irrecuperable leyendo gilipolleces.
 
  • #23
Opino lo mismo post fuera de lugar .
 
  • #24
Cómo papel de fumar, oiga...

:hmm:

NxjxnXb.jpg


:pardon:
 
Última edición:
  • #25
Que sensibilidades mas a flor de piel tienen alguno, a pesar de que es una tonteria bastante grande el post, tampoco veo yo que sea ofensivo, será que dios y las religiones me resbalan bastante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie