• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de inspiracion Rolex Deepsea nuevo por solo 50 euros

zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Vendo este reloj de 42mm sencillamente porque me esta grande. Lo he sacado del embalaje, me lo he probado y tal cual lo vendo. Funciona perfecto. Tiene los eslabones atornillados, fondo a rosca, corona a rosca, paro del segundero al extraer la corona, automatico con remonte manual...

Es de acero macizo al 100%, incluido el armis en su totalidad. Tiene una pequeñisima marca, la señalo con una flecha roja en una de las fotos. El reloj me llego "asi", tal cual.

Acepto el sistema Cabanillas.

Precio: 50 euros con el envio incluido. Lo que me costo. No acepto cambios ni ofertas a la baja :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg

 
- vendido -

Tras una verdadera avalancha de interesados el reloj ha sido

VENDIDO

Gracias a todos, especialmente al forero que se lo queda. Espero que te guste :ok:::ok::

 
Atrás
Arriba Pie