• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj De Compromiso

Estado
Hilo cerrado
G

GUTIR

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!!

Necesito vuestra ayuda para elegir un reloj de compromiso que me van a regalar.
Os aviso que ahora salgo de viaje y no podré ver vuestras opiniones hasta mañana.

Los modelos que me gustan son:
-IWC pilot chrono spitfire
-IWC pilot chrono laureus
-Omega speed master broad arrow
-Omega de ville chronoscope (fondo rojo)
-Tag heuer grand carrera chrono 17
-Omega speedmaster profesional moonphase

Solo puedo adjuntar las fotos de tres modelos, no sé como adjuntar mas fotos.

Acepto y espero me aporteis nuevos candidados, os doy pistas, al ser posible no menor de 42mm, chrono, con correa de piel, los PAM no me tiran mucho (lo digo para descartar)

Gracias!!
 
El Laureus es el que mas me gusta.
 
Es uno de los candidatos mas serios
 
De los que has indicado, para mi gusto o bien el Laureus...

lostimage.jpg


...o el Spitfire:

lostimage.jpg
 
Me quedo con el Spitfire de lejos. Es un reloj imponente y estéticamente es tremendo... :ok::
 
el laureus sin duda
 
Pues si te dejan escoger,el Laureus seria para mi la mejor eleccion.Un saludo
 
Sin dudarlo un momento el Spitfire, precioso, elegante, imponente, etc, etc, etc...
 
Un IWC pilot chrono spitfire.

Salu2
 
  • #10
El Spitfire es precioso
 
  • #11
De lo que pones,para mi gusto el Laureus
 
  • #12
El Laureus es precioso con esos toques azulados, pero al ser un reloj de pedida ( supongo que lo llevarás puesto el dia de la boda ) yo optaría por el spitfire ya que al ser negro me parace más elegante y más utilizable en el resto de ocasiones que lo utilices, pero esa es sólo mi opinión ahora la decisión es tuya.

Un saludo y felicidades por tu próximo enlace
 
  • #13
El spitfire es más armonioso y más elegante en mi opinión.
 
  • #14
para mi el iwc es el más bonito, yo tengo uno de la serie aviator y precisamente me lo regalo mi mujer para la pedida. Es el mas señor.
 
  • #15
Yo me voy a poner en contra de todos y elijo el speedmaster porque su estética me representa más surabilidad a lo largo tiempo, un reloj de pedida no se puede poner el Sales Corner :-P
 
  • #16
También votaría por el Speedy.

Felicidades por la futura boda.
 
  • #17
Yo te aporto otro candidato : IWC PORTUGUESE CHRONO .-
 
  • #18
Si le tienes que llevar el dia de la voda no se si esas van a ser las mejores opciones...
 
  • #19
Pues me quedo con el "Laureus", al gustarme y al ser una Edición limitada-especial de los Premios al deporte -los más importantes-, que se celebran cada año. Antes, el patrocinador era Officine Panerai, siendo ahora IWC. Yo tenía el PAM del 2002, y realmente, la dedicación a esos deportes lo hacen un reloj especial y difícil de ver. Espero que elijas bien.
Sobre lo que dicen de llevarlo el día de la boda, yo llevé un Seamaster azul, y la verdad, no quise sacrificar 24 horas de mi vida, por otro reloj que me gustara menos. La boda dura poco, y más a los que se casan...

Un saludo:ok::.
 
  • #20
Omega speedmaster profesional moonphase
 
  • #21
Omega Speedmaster profesional.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie