• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de carga manual en torno a 200 €

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes.

¿Sabeis algun reloj de carga manual en torno a los 200 €?

gracias.
 
Pues los Poljot "aviador" andarán por ese precio, el único problema es que lo tienes que comprar por internet.
Saludos
 
Yo he comprado aquí.

lostimage.jpg
 
Puedes comprar los Poljot, hay muchos modelos y muy bonitos, aqui algunos ejemplos.
El enlace que te ha mandado David esta muy bien son gente seria y los precios son bastante correctos.
Este es grande claro y muy bonito.
lostimage.jpg

Un bonito 24 horas
lostimage.jpg

Algunos tambien con soneria.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola, buenas tardes.

¿Sabeis algun reloj de carga manual en torno a los 200 €?

gracias.



El Hamilton Khaki Field Mechanical no debe superar mucho ese precio y siempre puedes conseguir algo de descuento, no se el precio exacto pero ahora hay varios modelos. Un saludo.

enlace roto o perdido
 
Hola. Poljot en efecto te entra en precio, pero les encuentro una pega (yo tengo tres: un crono Buran, un Amphibian Alarm y un aviator de demasiados milimetros de diametro) y es que a excepcion del Buran, los otros son de corona roscada, y a mi en particular el tener que desenroscarla cada vez que le das cuerda...no se como que ando con miedo de jorobarle la rosca (que no pasa, que los he usado bastante y ningun problema) pero es la sensacion...igual es que con los años me vuelvo mas purista. El Amphibian Alarm si no me equivoco fue mi primer peluco comprado a traves de Inet... que tiempos :D :D :D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie