• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de buzos XXXXL

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
enlace roto o perdido

A ver que os parece este bicho, a mi no me importaria tener uno como curiosidad, el titan de los diver. 60mm x 25 mm 260 g.

¿Alguno se anima a hacer una compra en grupo? yo creo que en 150 euros con portes estaria hecho, ahora, lo que me echa para atras es lo de los ingresos en el extranjero etc.

Vodolaz3_1.jpg

Vodolaz1_size.jpg
 
Hombre esto supongo que será para ir por encima del traje de buzo.
 
La cadena esa....

es para echar el ancla?????:D
 
emmm me suena ;)),

Cualquier diria que ( Buzo = cegato ), pero bueno XDD
 
Última edición:
Estás equivocado, mr gasparacha. Tampoco es una cafetera. Es una cantimplora con su tapón y todo.
 
Igual que tu, como curiosidad también quisiera uno yo.
Ahora que si salgo a la calle con el, la curiosidad voy a ser yo :-DDD
 
Ruso, flojito en acabados.

De noche no necesitas lamparita en la mesilla.

Ojito con el vendedor.

Es una edición para turistas ... Los de verdad hace tiempo que se acabaron.

Saludos
 
Los amigos de Invicta ya lo han fulisado: enlace roto o perdido
 
Los de Invicta se pasan un pelin con el precio, ¿no?
 
  • #10
Para mi que el vendedor se ha tomado algo, hay otros por la tercera parte.
 
  • #11
hombre igual te deverias comprar 2, ya que igual te pones uno solo y nadas de lado, pero con 2 relojes de estos, cualquiera se tira al mar si que toques al suelo, igual te vas al fondo del mar matarile rile rile rile....
 
  • #12
oksola: el usuario zenitar es de toda confianza. Además, cobra 4 euros por mandar los relojes desde Rusia y creo que tiene ese mons... er... reloj. :D

Y sí, Niven, Invicta lo fusila todo, !pero 400 euros arriba! :-)

Saludos,
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie