• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de buceo

  • Iniciador del hilo einskaldir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
einskaldir

einskaldir

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
::Dbt::
Pues eso, que de vez en cuando me pongo el neopreno y las aletitas y me doy un chapuzon, y quisiera que me aconsejarais un diver, que aguante bien una cierta profundidad y que tambien sea bonito.
Saludos y gracias.
 
Buenas tardes einskaldir, pues yo creo que un oris diver te ira de maravilla.Es duro bonito,buena luminiscencia,buena maquinaria y precio competitivo. Si te entra en el presupuesto genial. Un saludo.
 
No se cuanto te puedes permitir, pero en cualquier caso, cualquier Seiko Diver es una apuesta en la que no puedes perder.
Sólidos y resistentes, poseen una relación "precio-calidad" dificil de mejorar.
Y si tienes un problema nadando con tu Seiko, no habrás perdido mucho (no solo una filtración, he leido posts de gente que ha perdido un Submariner en el mar !!!)
Por otro lado, si puedes permitirte un reloj más caro, yo no lo metería al agua. Comprate un reloj caro si quieres (o puedes) pero no lo metas en el agua, que el agua y los relojes nunca se han llevado del todo bien.
Mi humilde punto de vista.
Saludos
 
Un Seiko Marine Master,lástima que no monte cristal de zafiro.
 
mmm se me ocurre el TAG HEUER F1 Chrono, una preciosidad que aguanta lo que sea.

lostlink.jpg
 
Hola. Para mi gusto un Seiko Monster (para mi la mejor opcion) o un Oris MeisterTaucher, tambien todo un instrumento de inmersion.

MeisterLume.jpg


Y si te puedes permitir un Submariner... esta diseñado precisamente para eso, el agua es su elemento.

Tan solo mi opinion, por supuesto.

Imagen prestada del Dive watches de Watchuseek

Saludos
 
Hola. Yo para meter un reloj en el agua no me gastaria mucho dinero. Miraría desde Technomarine, pasando por Seiko, Citizen y Oris (este último sería mi tope en dinero para usarlo en el Mar)
 
Depende de lo que quieras gastar, pero los seiko prospex son unos relojes de una relación calidad precio muy buena.

Un seiko samurai con caja y armis de titanio.

lostimage.jpg


O un seiko sumo todo de acero, este es un poco mas grande y el calibre es mejor que el del samurai.

lostimage.jpg
 
  • #10
si no te quieres gastar mucha pasta y quieres un RELOJAZO con mayusculas, que aguante trato duro , y maquinaria fiable 100%...

seiko monster black o bien seiko monster orange... no encontraras diver con mayor calidad y robustez por menor precio. cuesta unos 150-180 euros y es recomendable 100000%

seiko monster black con nato

bm613b.jpg

IMG_0683.jpg


con armis:

100_1014.jpg


y el monster orange:

lostimage.jpg
 
  • #11
Hola, si deseas un reloj específico para buceo:
enlace roto o perdido
Suerte
 
  • #12
Mirate estos, estan como nuevos te ahorras un buen dinero son de una gran marca, cristal de zafiro, un armis super sobrio, en fin... un relojazo.

Este es con esfera azul, un Longines Hidroconquest.

https://relojes-especiales.com/threads/longines-hidro-conquest.66620/

Y el mismo con esfera negra.

https://relojes-especiales.com/threads/longines-hidro-conquest.66602/

Nuevos a estrenar cuestan 810 euros.

Y si lo quieres con bisel de acero, con la esfera un poco mas equilibrada y de un aspecto no tan deportivo existe este modelo que cuesta 950 euros.

lostimage.jpg


Todo depende del precio que te quieras gastar
 
  • #13
::Dbt::
Pues eso, que de vez en cuando me pongo el neopreno y las aletitas y me doy un chapuzon, y quisiera que me aconsejarais un diver, que aguante bien una cierta profundidad y que tambien sea bonito.
Saludos y gracias.
O el Technomarine Abyss, lo tienes en El Corte Inglés, y no es tan caro.
lostimage.jpg


O los Vostok Amphibia, sobre los 50 euros de media en ebay (busca al vendedor zenitar, de toda confianza).
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Estoy de acuerdo con el compañero, el Seiko Marine Master, independiente de que lleve cristal zafiro o no.Saludos.
 
  • #15
has pensado en algo de seiko?????

tb hay muchas mas opciones....tienes q tener clara la gama de precios...saludosssssssss
 
  • #16
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que para darle mucha caña es cierto que me da un poco de reparo gastarme tanta pasta, eso de que algunos SE HAN PERDIDO mientras buceaba suena poco tranquilizador, quiza maximo unos 300 lereles (para lo que digo, darles batalla); por lo que veo Seiko parece ajustarse bastante a lo que busco, pero sigo abierto a otras posibilidades...
Saludos
 
  • #17
En mi opinión , aquí tienes un Diver con MAYUSCULAS
Citizen Aqualand, maravilloso.
Un saludo
 
  • #19
Con ese presupuesto iría a por un Seiko ó esperar alguna oportunidad de algún suizo de segunda mano en el FCV.
Saludos.
 
  • #20
para bucear bucear lo que se dice el mejor reloj es un reloj ordenador suunto para medir tiempos de inmersion, te calcula todo aire, todo
 
  • #21
Sin duda alguna el Aquagraph es mi elección. Robusto, contundente y muy funcional, no le falta nada. :ok:: El precio de los más competitivos del mercado. Y lo mejor, el calibre 60, un movimiento muy robusto. ;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos
 
  • #22
Hola. Para mi gusto un Seiko Monster (para mi la mejor opcion) o un Oris MeisterTaucher, tambien todo un instrumento de inmersion.

MeisterLume.jpg


Y si te puedes permitir un Submariner... esta diseñado precisamente para eso, el agua es su elemento.

Tan solo mi opinion, por supuesto.

Imagen prestada del Dive watches de Watchuseek

Saludos
Un Seiko Monster, iras sobrado...... pero mucho..
 
  • #23
estoy contigo, yo el que más he usado en el mar es un technomarine apnea, tambien lo he llevado mucho para navegar, la caja va "envuelta" en una funda de plastico (tengo 3 colores diferentes, jejeje) y asi no tienes ni una ralladura, que fastidia tanto...
 
  • #24
El Sinn U1, acero de submarino alemán (el único específico para el agua marina). Yo paso los veranos en la playa:cool1: bañándome con él sin problemas. Y es una belleza.
Salu2:ok::
 
  • #25
Aunque este hilo era de diciembre del año pasado (por lo que es más que probable que einskaldir ya se haya comprado un diver), aquí va mi opinión:

No metas en el agua un reloj de + 1000€ (yo no lo haría ni con uno de +500€), ya que:

1) Si no lo enjuagas bien con agua dulce cuando termines, el acero se oxida, aunque sea "inoxidable".
2) Aunque sea un reloj superguachi de la muerte que aguanta 500.000 metros de profundidad, Si lleva zafiro y le das una ostia contra una roca, lo puedes romper, y si se te rompe el pasador de la correa (algo que puede pasarte perfectamente), adiós reloj.

Asi que, de buceador (y futuro SCUBA) a buceador:

Si haces SCUBA, pilla un suunto y déjate de divers (o llévalo además de).
Y si haces apnea, compra un Diver barato (Seiko y Orient son los mejores relación calidad-precio), con un máximo de presupuesto de unos 500 €... Ej el Seiko Sumo.

PD: Si el reloj es de titanio te durará muchísimo más, ya que el titanio no se oxida, incluso en agua salada (los mejores cuchillos de buceo son de titanio por esto) ::dnz::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie