• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Titus

S

schum

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

El fin de semana pasado compre este reloj en un mercadillo por que estaba barato. La verdad es que visualmente no estaba muy atractivo ya que tiene el plexiglás bastante rozado y la caja bastante desgastada. Pero mi sorpresa vino cuando abrí la el movimiento.

3.jpg 1.jpg

Alguien me podría aportar un poco de información sobre esta marca?

Muchísimas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende y miquel99
Es una peseux 7000 derivada en los posteriores Dugenas 3801, bastante actuales.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende, RCasaubon, miquel99 y 2 más
Ok
IMG_20230322_202140.jpg
IMG_20230322_202110.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende y miquel99
Formo parte de La Societe des Garde-Temps SA SGT

INVICTA_ANUNCIO-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: schum, elqueaprende y cesccat
Buenas a todos.

El fin de semana pasado compre este reloj en un mercadillo por que estaba barato. La verdad es que visualmente no estaba muy atractivo ya que tiene el plexiglás bastante rozado y la caja bastante desgastada. Pero mi sorpresa vino cuando abrí la el movimiento.

Ver el archivos adjunto 2606003 Ver el archivos adjunto 2606004

Alguien me podría aportar un poco de información sobre esta marca?

Muchísimas gracias.
Hola Compañero, te redirecciono a este post mío donde podrás ver la relación que hay entre Titus con Movado.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: schum
Hola Compañero, te redirecciono a este post mío donde podrás ver la relación que hay entre Titus con Movado.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie