• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Bolsillo Tellos....Tija para esto.............

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,pues tengo este reloj de bolsillo que el cliente me lo a traído con la tija rota....sabéis si se consigue algo de eso para poder cambiarla??? la marca e mirado por google pero no encuentro nada............paso fotos Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-12-19 at 15.57.23 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-12-19 at 15.57.23 (1).jpeg
    156,3 KB · Visitas: 21
  • WhatsApp Image 2022-12-19 at 15.57.23.jpeg
    WhatsApp Image 2022-12-19 at 15.57.23.jpeg
    141,2 KB · Visitas: 18
Primero tendrías que saber el calibre, y en su defecto, si no lo tuviera grabado, desmontar agujas y esfera, y hacer fotos del mecanismo por la parte de la esfera, y el freno de tireta, a partir de ese punto mirar de identificar el calibre, a través del freno de tireta, y entonces empezar con la búsqueda de la tija, no antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
Quien sabe sabe,Gracias 6aly ¡
 
Lo más probable es que haya que hacerla.
 
Para relojes de bolsillo tendras que comprar un donante o hacerla.
 
Os informo parece que el cliente lo quería vender ,y parece que al ser de oro a vendido el "body" y que el mecanismo me lo iba a regalar........eso me dijo....ahora a ver si me lo trae...os digo si me lo trae.....
 
Atrás
Arriba Pie