• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Revue

  • Iniciador del hilo Cacike
  • Fecha de inicio
C

Cacike

Milpostista
Sin verificar
Bueno aquí os presento un relojillo de unos 30mm de esos raros (al menos para mí) porque con este movimiento de segundero central, el Revue 77 sólo he visto relojes de pulsera y ya con antichoc, por lo que debe ser de las primeras unidades, lo compré como averiado, el secreto es que tenía el remontuar mal puesto, dos ajustes con el destornillador y ya está. Funciona perfectamente.
IMG_20230313_195808.jpg

IMG_20230313_195825.jpg

IMG_20230313_195905.jpg
IMG_20230313_195925.jpg


Un saludo, no estoy muy activo pero os sigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende, Monsignore, PabloXX y 2 más
Bueno aquí os presento un relojillo de unos 30mm de esos raros (al menos para mí) porque con este movimiento de segundero central, el Revue 77 sólo he visto relojes de pulsera y ya con antichoc, por lo que debe ser de las primeras unidades, lo compré como averiado, el secreto es que tenía el remontuar mal puesto, dos ajustes con el destornillador y ya está. Funciona perfectamente.
Ver el archivos adjunto 2601499
Ver el archivos adjunto 2601498
Ver el archivos adjunto 2601497Ver el archivos adjunto 2601496

Un saludo, no estoy muy activo pero os sigo.
Bonito reloj con esa esfera hundida!
 
Cualquier reloj merece un respeto y si lleva segundero central , dos
Enhorabuena
Feliz Marzo
 
Bonito reloj me justa su carátula :ok:
 
Atrás
Arriba Pie