• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo oro de mi tatarabuelo

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Este reloj es de mi tatarabuelo y por cuestiones familiares queremos vender.

Ya lo he puesto en el foro general pero este es más específico. Rodaballo, Suso, y los demás... ¿estáis por ahí? ¿Alguien me podría decir su valor aproximado?

Os mando estas fotos y añado los siguientes datos:

Es de oro con doble tapa y llave para cuerda también en oro. En la primera tapa aparecen dos números: 32265 y 10926. Más abajo pone "Echappment a ancre". En la segunda tapa hay dos agujeros para dar cuerda. En la parte superior aparece el número 10926. Más abajo pone "Ligne droite" y "Spiral Breguet". Más abajo "CH H GROSCLAUDE & FILS" y por último "fleurier (Suisse)". En el calibre aparece de nuevo el número 10926 y "CH H GROSCLAUDE & FILS" y "fleurier (Suisse)".

Agradezco vuestra ayuda y os deseo FELICES FIESTAS.
 
Este reloj es de mi tatarabuelo y por cuestiones familiares queremos vender.

Ya lo he puesto en el foro general pero este es más específico. Rodaballo, Suso, y los demás... ¿estáis por ahí? ¿Alguien me podría decir su valor aproximado?

Os mando estas fotos y añado los siguientes datos:

Es de oro con doble tapa y llave para cuerda también en oro. En la primera tapa aparecen dos números: 32265 y 10926. Más abajo pone "Echappment a ancre". En la segunda tapa hay dos agujeros para dar cuerda. En la parte superior aparece el número 10926. Más abajo pone "Ligne droite" y "Spiral Breguet". Más abajo "CH H GROSCLAUDE & FILS" y por último "fleurier (Suisse)". En el calibre aparece de nuevo el número 10926 y "CH H GROSCLAUDE & FILS" y "fleurier (Suisse)".

Agradezco vuestra ayuda y os deseo FELICES FIESTAS.
Tengo uno de estos y preguntaba si vale disponer de tiempo para reparararlo el mío es de plata y escape de cilindro tiene un tapón de cilindro roto pero yo se lo hago y el espiral esta dañado a un límite irreparable por lo que le buscaría uno y haciendo un conteo de las oscilaciones lo resuevo. Un saludoo cordial Manuel PD:es que estoy de tiempo algo limitado.
 
No lo vendas, Chinato, es una maravilla, ya no se ven de esos. ¿Que pensaría tu tatarabuelo?....Aguanta el tirón, que más adelante uno se arrepiente, te lo digo por experiencia...
 
No lo vendas, es verdad. Pero no porque no se vean más. El reloj es bastante normal, nada que no se pueda encontrar y comprar cuando uno quiera. La cuestión pasa por otro lado; como bien dice Tiber: qué pensaría tu tatarabuelo? Luego te arrepentirás, no lo dudes.....y el reloj cuánto puede valer €500, €700, €1000? No creo que nadie en su sano juicio pague más de eso. Tan poco dinero por un objeto con el poder de evocar a quien te precedió en este mundo?????
PIENSATELO.
Salu2.
 
Es un buen reloj que yo no vendería porque nunca te van a dar lo que vale.

Tiene un valor intrínseco por ser de oro, tener una buena máquina y su llave original.

Además tiene una historia muy interesante.

No te van a dar lo que "vale".

Te pueden dar de 1000 a 2000 euros ( si es que encuentras al comprador adecuado).

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie