• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Bolsillo Ingles de Plata Record

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Maquinaria: Níquel. Pletina tres cuartos. Escape de áncora. Inscrita "7 jewels. Swiss Made". Volante monometálico con tornillos de ajuste. Espiral plano de metal azulado. Aunque fabricado en Suiza, fue comercializado por la English Watch Company fundada en 1874 por Aaron Dennison. Barrilete de la cuerda marcado "RECORD". La marca "Record" fue la fabricante de los raros relojes triangulares de bolsillo marca "Sector". Los productos de la marca "Record" suelen ser de gran calidad y gozaron de gran aceptación por parte del publico. Longines poseía una gran participación del capital de Record.

Esfera: Marcada "RECORD" y "James Walker. London". Las horas indicadas con números arábigos. Agujas tipo lanza de metal azulado. Segundero a las seis. Muy elegante. Ligero desperfecto a las 10 reparado.

Caja: Plata. Perfecto estado. Parte posterior trabajada en guilloche. Escudo central sin inicializar. Punzones de plata ingleses que corresponden a Birmingham 1930. Cajista E.W.C.Cº. Numerada 600223. Tapa guardapolvos de plata marcada con los mismos punzones ingleses que la tapa externa. Diámetro: 49 mm Grosor: 14 mm.

Comentarios: Reloj muy sobrio y elegante. Funciona perfectamente.

lostimage.jpg


225 euros
 
Atrás
Arriba Pie