• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Bolsillo Frances de 1950 Aprox.

  • Iniciador del hilo Víctor
  • Fecha de inicio
Víctor

Víctor

Forer@ Senior
Sin verificar
En venta reloj de Bolsillo Frances aproximadamente de 1950, el reloj se encuentra practicamente nuevo, no tiene signos de uso practicamente, cristal sin arañazos, mecanismo en un estado de conservación excelente, esfera sin marcas de deterioro, lo vendo por 80 Euros mas gastos de envío por paquete azul o correo cetificado. Para cualquier duda mi mail es: victormagdaelno@yahoo.es


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Rebajado a 75 Euros.!!!!!!!

:) Como veo que no se anima nadie lo rebajo a 75 Euros.

Para cualquier duda o consulta mi correo es:

victormagdaleno@yahoo.es
 
Ahora por 75 € y los gastos de envío a peninsula incluidos.

A ver si alguien se anima, el reloj esta impecable, para cualquier duda teneis mi correo: victormagdaleno@yahoo.es
 
Si eres de Madrid, podemos solucionar lo de los portes. Contesta en mi correo y hablamos.
 
Soy de Valencia, mi telf es 607235061
 
Atrás
Arriba Pie