• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo de amazon

  • Iniciador del hilo Thevkng
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Thevkng

Forer@ Senior
Sin verificar
Para empezar diré que he empezado hace poco con los relojes y solo tengo dos de cuarzo(que no me gustan mucho) así que estoy pensando en comprar uno mecánico (vostok seguramente) pero bueno mientras me he comprado uno que seguramente sea horrible ya por el precio que tiene pero bueno por me gustó estéticamente y por tener uno asi, se trata de este modelo
Stayoung Steampunk Antiguo Negro Números Romanos Cuerda Manual Reloj de Bolsillo Mecánico Colgante Cadena Lupa Caballero Negro https://www.amazon.es/dp/B00U5PP4RE/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_iT0pEbSNV2Z50
Que hay que comprobar cuando llegue? Que os parece? Le daríais una oportunidad?
 
Yo tengo en casa dos relojes con este mecanismo, todos los relojes chinos baratos lo llevan, el primero está en casa desde hace más de diez años y salió duro como una piedra, tuvo multitud de caídas y las aguantó como un campeón y llevaba buena marcha... Hasta que lo mató mi mujer con una caída que ya no soportó, creo que se soltó el áncora de la rueda de escape. Para aliviar el disgusto de mi hijo-que era el que lo usaba- le compré uno parecido al que enseñas (idéntica maquina que el anterior) y empezó bien, pero mi hijo-que tiene ocho años- lo llevaba al colegio y un amigo se lo mató dándole cuerda, sospecho que lo pasó.
Conclusión, estos movimientos llevan en los relojes chinos de bolsillo baratos muchos años y de marcha los que tengo yo han ido bien, ¿robustos? Pues supongo que es lotería... Pero al ser esqueletos son interesantes para aprender un poco y piensa que poco pierdes si se estropea.
 
Última edición:
Extraño ese término : "matar un reloj",
sino, qué cosa, nos quedaríamos sin trabajo.

Primero todos los movimientos chinos vienen casi secos, y más en las ruedas de mayor presión,
barillet incluído, nada de grasa, ni una gota.
Imagino que pocos comprarán algo así y lo harán revisar ya que es nuevo, pero así vienen.

Eso agrava las posibilidades negativas de esa lotería.
:)

Véngase al taller a tomar unos mates y le echamos una mirada a esos "muertos"...
... si no le incomoda el costo del vuelo.
:clap:

Abrazo
Álvaro
 
Y se le podría cambiar el movimiento o calibre he visto que se le llama por uno mejor?
 
Lo del vuelo si pudiera yo encantado, adoro viajar, pero algo jodido estoy para poder hacerlo xD en otra ocasión estaría encantado.
En todo caso aún así me gustaría cacharrear a mí con el reloj y si le hace falta probar yo
 
Pues ya me ha llegado y de momento genial.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200210_152809.jpg
    IMG_20200210_152809.jpg
    39,3 KB · Visitas: 47
  • IMG_20200210_152832.jpg
    IMG_20200210_152832.jpg
    51,3 KB · Visitas: 49
  • IMG_20200210_152836.jpg
    IMG_20200210_152836.jpg
    40,5 KB · Visitas: 68
  • IMG_20200210_152839.jpg
    IMG_20200210_152839.jpg
    52 KB · Visitas: 64
Extraño ese término : "matar un reloj",
sino, qué cosa, nos quedaríamos sin trabajo.

Primero todos los movimientos chinos vienen casi secos, y más en las ruedas de mayor presión,
barillet incluído, nada de grasa, ni una gota.
Imagino que pocos comprarán algo así y lo harán revisar ya que es nuevo, pero así vienen.

Eso agrava las posibilidades negativas de esa lotería.
:)

Véngase al taller a tomar unos mates y le echamos una mirada a esos "muertos"...
... si no le incomoda el costo del vuelo.
:clap:

Abrazo
Álvaro

Bueno, muerto, muerto... Está a la espera de que reúna valor para meterle mano, pero no me veo capacitado y por lo que vale si lo mando arreglar saldría más caro el collar que el perro, peeero... Voy a aceptar su amable invitación y con gusto pelearé para convencer a mi santa mujer de que merece la pena el viaje. ¡muchas gracias!
 
Última edición:
Muy bonito. Enhorabuena, disfrútalo con salud.
 
Es movimiento chino, como ya te han dicho son una loteria. Aunque por ese precio tampoco se puede pedir mucho.
Disfrutalo.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie