• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de boda

  • Iniciador del hilo Fergm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fergm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Mi pregunta no es sobre qué reloj llevar en mi boda, que será en algo menos de un mes, sino de una cuestión que me parece rara y me llamó mucho la atención cuando me lo dijeron.
Después de mucho mirar y leer en diversos posts del foro, me decidí por el orient bambino, el 2a generación en dorado y dial blanco.

Pues bien, cuando he ido a probarme el traje para ajustes y demás, le pregunto al sastre y este me dice que al llevar una camisa de doble puño, no me aconseja que lleve reloj.
Esto me extrañó muchísimo. El sastre que me viste no es que sea un inexperto que digamos. Lleva muchísimos años y tiene una cierta fama en la ciudad y alrededores.

He leído en el foro que en este tipo de camisas lo aconsejable es que se lleve el reloj por debajo.

Es normal llevar reloj ese día?
A mi me gustaría llevarlo, de hecho compré el reloj con esa intención, y casi no me lo pongo para reservarlo para el dia, y pienso que también dependerá del estilo de cada uno, pero quería ver opiniones y saber que hicisteis ese día en vuestro caso
 
Hola. Buena eleccion el bambino al no ser muy grueso, le dara juego al puño doble para que la manga de la camisa “ corra” correctamemte bajo la manga de la levita ademas de ser un reloj con un diseño elegante y que escapa a las modas, como una camisa con puño doble.
Pontelo, ya veras que buena combinación verás cuando te mires en el espejo.
 
Última edición:
Pues mi sastre me hizo la misma pregunta y el puño izquierdo de la camisa es ligeramente más ancho para albergar y tapar el reloj, yo soy además algo rarito y no me gustan los puños dobles, asi que son sencillos y por supuesto con ojales para gemelos.
 
Irías desnudo a tu boda??? Yo no, por eso llevaría reloj! Jajaja

Bromas aparte, yo lo llevaría y el bambino V2 es mí favorito, así que una gran elección
 
Lleva el reloj, es tu boda, tu la pagas y tu decides.

A no ser que vayas en bañador, un bambino casi siempre sienta bien.
 
Muchos hilos sobre el tema, es la boda de vos, debe de decidir por vos no por otra persona.
Felicidades.
 
Como te comentan otros compañeros yo lo llevaria es mi boda y llevo lo que me apetezca y sea mas acorde con mis gustos
 
Póntelo, pónselo
 
No veo ningún inconveniente en llevar reloj con camisa de puño doble, máxime si se trata de un Bambino que es un reloj bastante plano.
 
  • #10
Es tu boda y quieres llevarlo, pues adelante. El sastre que ajuste ese puño algo más grande que el otro y punto. Enhorabuena por la boda
 
  • #11
Muchas gracias por las opiniones. Creo que como decís, no puedo ir desnudo y menos ese día :D
 
  • #12
Inconcebible no llevarlo! Tal vez te lo haya recomendados desde un punto de vista de comodidad, por si te choca con la manga al ser más gruesa...mi opinión es que sin reloj la muñeca queda desangelada
 
  • #13
A gustos colores, si ati te gusta llevarlo y en base a tu criterio, queda bien, llévalo en tu día!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie