• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de aluminio CP5 a precio de correa.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Marca: CP5 Sport. O sea, Carles Puyol 5, que era el número de su camiseta. Fué un reloj que se sacó en su momento para aprovechar el tirón de este ex capitán de la roja. O sea, un reloj muuy adecuado para ponérselo para ver jugar a la selección.( No me gusta el fútbol).

Modelo: Grey line.



Año de compra: NPI.



Año de compra por quien lo vende: 2022. Me lo regaló con su mejor intención ( y desconocimiento) una persona en Granada cuando fuí a a ver a mi familia en Octubre. Me lo puse una vez, le hice una foto con él puesto para enviársela... Y ha ido a la caja, por que no me gusta nada.

Estado: Usado. Cristal impoluto, caja con ligerísimas marcas ( por que no quiero que si digo que "sin ninguna" luego me puedan decir algo).

Movimiento: Cuarzo Miyota con pase rápido de calendario

Caja: De aluminio de 47 mm con corona incluida, 22 entre asas.Tapa trasera de acero, corona a presión. Es ligerísimo, es como no llevar reloj. (Otro motivo de que no me guste).

Cristal: Creo que zafiro, pero digo que mineral, por si acaso.

Esfera: Color gris a juego con el color de caja y correa. Como curiosidad, lleva un marcado de hasta 45 mm, como guiño futbolero a la duración de una parte de un partido.


Brazalete: Caucho gris original en perfecto estado.


¿Estuche?: Sí.

Documentación y tipo de la misma: Garantía original sellada por CO español.



¿Garantía original SELLADA?: Sí, pero sin fecha. Pero dá igual, por que como se ve de con el "método Cabanillas, si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas", si al llegarte estuviese mal, tendrías cero problemillas.

Precio: Si me compras el cuarzo Pagano desing que tengo.enve ta, te o regalo. Y si no, 30 pavos puesto en casa por correo certificado, con la usual operativa: Me ingresas las perrillas y al recibirlas te mando el GC y te anticipo el número de seguimiento.

Y al llegarte, tienes 24 horas paraverlo y si no, usar el "método myself".
Gracias al foro por este antro de por vuestra santa paciencia conmigo.

Las horribles fotos usuales...

cp1.jpeg
cp2.jpeg
cp3.jpeg
IMG_20221205_185334.jpg
IMG_20221205_185413.jpg
IMG_20221205_185446.jpg
IMG_20221205_185459.jpg
 
Atrás
Arriba Pie