• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Cyma de oro para hombre ¿ Cual es su valor SENTIMENTAL segun vosotros?

  • Iniciador del hilo ronfas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ronfas

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes y gracias por aceptarme en vuestra comunidad. Creo mi primer hilo porque tengo este reloj de la marca Cyma, de oro, y querría que me orientarais un poco sobre el valor SENTIMENTAL que puede tener en el mercado y si es costoso ponerlo en funcionamiento, ya que solo he probado la corona manual, que si funciona bien.

También si conocéis algún sitio online que sea fiable para la venta de este tipo de relojes, en caso de que decidiera venderlo.

Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • 20130524_214025.jpg
    20130524_214025.jpg
    173,5 KB · Visitas: 26
  • 20130524_213958.jpg
    20130524_213958.jpg
    162,1 KB · Visitas: 27
  • 20130524_205019.jpg
    20130524_205019.jpg
    241,4 KB · Visitas: 27
  • 20130524_214038.jpg
    20130524_214038.jpg
    125 KB · Visitas: 29
  • 20130524_214107.jpg
    20130524_214107.jpg
    157,5 KB · Visitas: 26
Última edición:
Buenas compañero.
Supongo que al peso debe tener bastante valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ronfas y Dicato
Bienvenido. Te recomiendo que le eches un vistazo a las normas del foro, cosa en la que vas a tardar 25 segundos, y reformules tu "presentación".
Te lo digo sin acritud alguna, si yo fuera el elefante en una cacharrería, me gustaría que me lo dijeran.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y ronfas
El oro tiene su valor por el peso. El reloj en sí también. Pero como te decía otro compañero, aquí no se suelen tasar relojes, como norma. Disfrútalo en cualquier caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato y ronfas
Más que ayer y menos que mañana …

Bienvenido al foro y léete las normas , please .
 
Vale, replanteo la pregunta.. :D
 
Vale, replanteo la pregunta.. :D
Perfecto.El valor sentimental vá a depender
de quien te lo haya regalado ( si fué tu anciana madre) o si lo heredaste en el leche de muerte de, por ejemplo, tu querido padre.

En esos casos, el valor sentimental es invalorable.

Sobre lo de la reparación, te replanteo la respuesta. Para ver cómo se puede solucionar su no funcionamiento, necesitaríamos una foto del calibre, para ver , como dicen los mecánicos, "que lleva debajo del capó".
 
  • Me gusta
Reacciones: ronfas
Buff, lo de pedir que te valoren el "valor SENTIMENTAL" creeme que da lugar a mucho cachondeo, estos hilos suelen acabar mal, es mejor que lo cierres, aqui por norma no se hacen valoraciones, pero siendo de oro supongo que al peso, mira en paginas de compra-venta a ver si ves uno parecido y te orienta un poco, pero aqui es mejor que cierres.


P. D
Si vas a venderlo no vale la pena una puesta a punto del calibre, si fuese para usarlo quizás con limpieza y cambio de aceites fuese suficiente
 
  • Me gusta
Reacciones: ronfas y OldTraveler
  • #10
Para mí el valor sentimental de ese reloj es cero. Y para ti, que lo quieres vender, supongo que también.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y seisnofe
  • #11
...de oro, y querría que me orientarais un poco sobre el valor SENTIMENTAL que puede tener en el mercado

Ay mi madre.

¿Cómo se mide el valor sentimental "de mercado"?

¿Se puede mercadear con los sentimientos?

::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #12
Hola, el valor de ese reloj, ya te lo han dicho, es DEPENDE.

Cierro el hilo antes de que haya un estropicio mayor
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie