• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj cuadrado sport

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
... buenas... a ver si me echáis una mano... ¿qué reloj recomendaríais?... con las siguientes premisas: mecánico, cuadrado, sport, presupuesto entre 1000-1200 euros??... siendo sport... tendría que disponer de crono, supongo...
 
El modelo que tu definicion pide a gritos es un TagHeuer Monaco.

El cual sin duda y por desgracias se pasa mucho del presupuesto; en este sentido buscaria en la marca Certina, estoy seguro que tiene algunos cuadrados, crono, mecanicos y deportivos.
 
Pues yo tambien he pensado inmediatamente en el Monaco:hmm:
 
Sí es que es el que te viene a la cabeza, eh?. Aunque como dices, se va de precio.
 
Este luce muy bien:

lostlink.jpg
 
Los tienes cerquita en los mercantes.

Saludos


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El cuadrado por ontonamasia es el Mónaco, lo demás son sucedaneos, eso si, prepara la cartera.
 
... a ver... del tag heuer mónaco mejor nos olvidamos porque no cumple la premisa del presupuesto ni de broma, creo más acertada la línea del certina ds podium square... pero pienso que debería haber alguna otra opción en esta gama de marcas, así que me pongo a navegar y encuentro un hamilton jazzmaster cuadrado, crono pero que no me parece muy sport la verdad, aunque no lo veo en la web de hamilton... también encuentro tissot quadrato, crono sport con agujas en diferentes colores, bastante chulo, pero tampoco lo encuentro en su web!!!... supongo que son modelos descatalogados... :hmm:... en longines y oris no he encontrado nada en esta línea... ains... empiezo a pensar que en esta línea habría más opciones en cuarzo... bastantes más...
 
... acabo de ver uno en la web de fortis... pero es de estilo flieger, cómo no...
 
  • #10
Con ese presupuesto, yo añadiria algo más y lo compraría cuando saliesen en el FCV, pero el Mónaco y tendrás el que te gussta, o , ponlo en Busco, por si te entra alguno.
 
  • #11
Yo tengo un Lorenz que me gusta mucho y me salió por unos 400-500€ hace un par de años.
Es automático, Swiss made aunque la marca es italiana... y me va bastante bien para su precio.

lostimage.jpg
 
  • #12
Creo recordar un maurice lacroix bastante chulo, desconozco el precio. Saludos
 
  • #13
perdón.... es que me ha entrado CRI por éste, pero es de cuarzo, me lo he probado y me pone.
¿porqué no tener un cuarzo? aunque solo sea uno........
lostimage.jpg
 
  • #14
perdón.... es que me ha entrado CRI por éste, pero es de cuarzo, me lo he probado y me pone.
¿porqué no tener un cuarzo? aunque solo sea uno........
lostimage.jpg

Aunque solo sea uno?, yo al menos, no estoy en contra de los cuarzo, al contrario, van fenomenal, es cojerlo y ponertelo y siempre está en hora, una maravilla, o es que, todo es en función del precio del reloj? pues hay cuarzo carísimos y de marcas de renombre.
 
  • #15
no si está claro, era por echar pimienta. Es más, como bien sabes una marca q,ue nos gusta a los dos mucho, en especial últimamente, tiene unos cuarzos cojonudos, quizá de los mejores cuarzos,termocompensados, etc etc etc, pero sin embargo el mantenimiento del reloj tiene un coste incluso más alto que un automático. Ya sabes lo de la pila cada 4 o 5 años que cuesta 500.- lereles.
 
  • #16
No se si te habras decantado ya por algún modelo. Soy poseedor de un Certina Ds Podium Square y estoy encantado con su calidad de funcionamiento y de acabado. Yo te lo recomiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie