• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Corintio información

  • Iniciador del hilo Juanvila
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanvila

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un reloj de oro con figuras de caballos en la caja, la marca es Corintio, pero no encuentro ninguna información sobre ella
 
  • Me gusta
Reacciones: fran0007
Bienvenido.

Pon alguna foto, así será más fácil que alguien te pueda ayudar.
 
"Pon los caballos con el reloj en una caja para que podamos verlo". Algún compi te ayudará y todos podremos verlo.
 
Bienvenido.

Pon alguna foto, así será más fácil que alguien te pueda ayudar.,
1662574395995.jpeg
1662574395995.jpeg
Gracias por la sujerencia,
"Pon los caballos con el reloj en una caja para que podamos verlo". Algún compi te ayudará y todos podremos verlo.
hola, me refiero a que en reloj lleva unos adornos de caballos si amplían la fotografía lo podrán ver, muchas gracias
"Pon los caballos con el reloj en una caja para que podamos verlo". Algún compi te ayudará y todos podremos verlo.
1662574395995.jpeg
 
Diría que son trabajos de orfebrería únicos.
Poniendo "Corintio Watch" encuentras una joyería orfebrería de Granada donde tienen otro modelo similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Diría que son trabajos de orfebrería únicos.
Poniendo "Corintio Watch" encuentras una joyería orfebrería de Granada donde tienen otro modelo similar.
Si parece pieza de orfebrería, lo miraré, gracias
 
Hola, tengo un reloj de oro con figuras de caballos en la caja, la marca es Corintio, pero no encuentro ninguna información sobre ella
1662586290242.jpg


Es tu hombre, el te puede ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y El Táctico
Al buscar me ha salido un reloj de señora con figuras de panteras y brillantes que debía ser de la mujer de "El Cigala"...y acto seguido me ha salido esto:
Captura de pantalla (505).jpg

WTF??? leyendo la descripción antes de frotarme los ojos un par de veces no sabía si realmente estaba leyendo eso o si es que alguien me había metido un tripi en la cena :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Slash, Lone Cat y 2 más
Tripi no. Para mí que absenta 😳.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Slash
  • #11
Si esa página ya la vi, es la misma marca, pero no consigo ver ningún otro modelo, la idea es saber su valor, ya que es de herencia y a mi no me sirve por desgracia.

😂😂
Hola @Juanvila .
Lamento que por desgracia el reloj no te sirva incluso siendo de herencia. Muchas veces ese tipo de procedencia es la que le da el único valor que puede alcanzar un objeto.

Pero una de las principales reglas de este foro es «NO SE HACEN TASACIONES», y bien expresado que está en las normas.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt y xsagasta
  • #12
Yo lo llevaría a la joyería que te mencionan!
 
  • #13
Señores he echo una pregunta sobre una pieza de relojería, disfruto de las bromas y el sarcasmo, pero si no tienen una respuesta factible dejen los comentarios absurdos a un lado, no me lo tomen a mal pero si no ayudan sus comentarios flaco favor le hacen al foro, perdón por mi brusquedad, un saludo a todos 😔
Yo lo llevaría a la joyería que te
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie