• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con profundímetro. ¿Me podeis ayudar?

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Un amiguete que practica buceo está buscando un reloj y visto los precios que hay por aquí me ha pedido que mire precios de fuera de España. Me comenta que lo quiere para bucear, lo quiere con alarma (yo, ni idea pero creo que dijo algo como profundímetro).
Si alguno de vosotros conoce algún modelo de Casio, Citizen...y me puede orientar, se lo agradezco.
Muchas gracias.
 
citizen tiene de esos:

lostimage.jpg
 
Casio spf-100s-1ver. Profundimetro hasta menos 80 m. Sumergible 200m.
 
yo tambien te recomiendo el citizen que te pone feel, es un buen reloj, relacion calidad prestaciones muy bien, facil de encontrar y ademas lo encuentro boito y muy deportivo.
estos son de citizen con mas informacion y ademas todas la informacion de diferentes inmersiones se puede sacar por un ordenador, pero esto ya es mas caro.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


pero bueno hay muchos mas.
con seiko hay eso.
lostimage.jpg


y si quieres un autentico ordenador o consola de buceo, SUUNTO dispone de esto, es mas profesional para inmersiones que para llevar como reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


y si le molesta llevar reloj en la muñeca tambien existe este tipo de instrumento para el buceo.

lostimage.jpg
 
Aqualand

Ahí llevas otro:

lostimage.jpg


El famoso Citizen Aqualand. Este anda por los 90€ puesto en casita, pero quedan 9h para finalizar la subasta.

lostimage.jpg
 
Lo que busca tu amigo es un reloj que tenga alarma de buceo.

Puede ser alarma de profundidad, tiempo sumergido y de ascenso rápido.

Yo estoy vendiendo este que le compré a Oskola, que tiene las tres, y tiene buen precio.

Además de profundímetro tiene altímetro y barómetro, por si sale al monte ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/rebajas-en-el-corte-niven-vendido.6978/

Está como nuevo.

En el manual pone las alarmas de buceo que tiene, también tiene de altitud.


https://relojes-especiales.com/threads/rebajas-en-el-corte-niven-vendido.6978/

lostimage.jpg
 
Muchas gracias a todos por la información.
Sois de categoría.
Un cordial saludo.
 
Ordenadores de buceo en tamaño reloj tienes el stinger de suunto
lostimage.jpg


y el xtender de scubapro
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie