• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Con Memoria ? !!!!fantastico!!!

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
NO SOY EXPERTO, PERO UNA AMISTAD ME DICE QUE EXISTE UN RELOJ AUTOMATICO, CON RESERVA DE MARCHA, HASTA AQUI TODO CORRECTO, PERO CUANDO TE LO PONES DESPUES DE ESTAR UN TIEMPO PARADO, FUNCIONA COMO LOS AUTOMATICOS Y SORPRESA MIA SE PONE EN HORA EL SOLITO, ES AHI DONDE ME PIERDO, SABEIS ALGO DE CIERTO, QUE MARCA, MODELO....
SALUDOS.
 
El memoire 1 tiene memoria pero nose he comprendido como debe funcionar... tendré que volver a leer vuestros posts...
lostimage.jpg
 
Creo que te refieres a los Seiko Kinetic Auto Relay, que no son estrictamente automáticos pero llevan un acumulador que se recarga con el movimiento. La peculiaridad de este mecanismo es que pasada la reserva de marcha, las agujas se detienen como en cualquier automático, pero internamente sigue manteniendo la hora correcta, y cuando lo vuelves a cargar se ajusta sola. He aquí un video que he encontrado:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ulf6oc9a0wk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ulf6oc9a0wk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Pues mira, eso no lo conocía, gracias Gus!:ok::
 
es el seiko que te comentan hay un post por ahí en el que se decía su funcionamiento
 
Pude ser uno, el SEIKO, pero parece que no era con cronos ni complicados, solo hora y en esfera blanca, ire informando si tengo mas noticias gracias a todos.
 
Que reloj tan curioso, no lo conocia la verdad y tiene pinta de ser enorme no??

Saludos
 
Gus no conocia ese seiko la verdad me gusto, alguien sabe su precio??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie