• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj con función de mareas

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, estoy buscando algún reloj que tenga la función de mareas. He visto algunos por Internet, sobre todo de Casio y Nixon, pero no he probado ninguno, ¿me recomendáis algún modelo? Si alguno de vosotros tiene uno y me cuenta su experiencia con su manejo, se lo agradecería mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
Yo tengo el Casio W-753 desde hace mogollón de años, pero no recuerdo ni como se usa.
Te lo digo por si no lo conocías.

IMG_2168.jpeg
 
Ok gracias!
 
Hola, este

Casio G-shock G-7900-3d​

tiene fase lunar y función de mareas. Un montón de funciones mas que probablemente no uses nunca.
Éxitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Gracias por la sugerencia :ok:
 
Yo tengo uno de estos:

Casio G-shock G-7900-1d​

Que es el que te comenta el compañero, pero el otro color vaya. Yo soy de Coruña, no le di mucho uso a lo de las mareas y tal (no para pesca ni nada específico) pero si que cuando pasaba cerca del mar y lo llevaba, pues compraba si más o menos acertaba, y lo hacía yo creo, al igual que la función de las fases lunares.

En cuanto al manejo no tiene nada, simplemente lo configuras inicialmente para tu zona, hay vídeos donde te explican cómo hacerlo, ya que hay que meterle varios parámetros para la ubicación etc. Y después ya en pantalla ves la marea y luna del momento, y al menos el lío tiene modo también de decirte el día de la próxima luna llena.

Yo te lo recomiendo, yo lo compré de segunda mano y bastante baratito, es Casio, es gshock, fiabilidad sobradamente contrastada. Si te gusta estéticamente, ofrece mucho por lo que pagas yo creo
 
Como comentan los compañeros, G-Shock es ir a lo seguro. Hay muchos con función de seguimiento de mareas
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Gracias todavía no he comprado ninguno pero casi seguro que será G-SHOCK :ok:
 
Atrás
Arriba Pie