• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con cronografo Ulysse Nardin

  • Iniciador del hilo fear
  • Fecha de inicio
fear

fear

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañer@s.

Hace un par de decadas herede este reloj de mi bisabuelo, y nunca le preste demasiada atencion.
Marca bien la hora y los segundos, pero el boton del cronografo esta hundido y no funciona, lo lleve a un reconocido taller, y me dieron un presupuesto de 520€ por repararlo.
Tiene Calibre UN 20" 5.3 producido en 1912.
Tengo pensado venderlo, pero no se si reparandolo se depreciara, o justamente lo contrario.
Que opinan? Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    274 KB · Visitas: 40
  • 1.jpg
    1.jpg
    279 KB · Visitas: 37
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, PabloXX, Gorgibus y 1 persona más
Si el reloj funciona perfectamente, lo podrás vender más caro.

Manuel
 
  • Me gusta
Reacciones: fear
Es una verdadera lástima que lo quieras vender, ya que posiblemente no sacarás mucho más que el valor de la caja del oro y siendo una reliquia familiar... Sin duda alguna lo repararía y lo usaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon y fear
Buenas compañer@s.

Hace un par de decadas herede este reloj de mi bisabuelo, y nunca le preste demasiada atencion.
Marca bien la hora y los segundos, pero el boton del cronografo esta hundido y no funciona, lo lleve a un reconocido taller, y me dieron un presupuesto de 520€ por repararlo.
Tiene Calibre UN 20" 5.3 producido en 1912.
Tengo pensado venderlo, pero no se si reparandolo se depreciara, o justamente lo contrario.
Que opinan? Saludos.
Es tu reloj, y fué de tu bisabuelo, en tu lugar me lo quedaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y fear
Hola Fear, bonito Ulysse, ojo con los afamados y reconocidos relojeros y talleres, muchas veces con un poco de lubricacion y en ocasiones soplando , se suelen soltar esas piezas entumecidas por el tiempo de reposo o de no uso y no se justifican esos elevados precios de reparacion, yo lo repararia fuera para quedarmelo o con mas razon si pienso venderlo, no se de donde eres pero si quieres te doy el telefono de un relojero no tan afamado pero si muy bueno y quizas te cobre lo justo.
Feliz diciembre
 
Buenas, estoy en Barcelona.. Pero vamos que roto estaba seguro, porque yo de niño jugando a ser grande, en lugar de darle cuerda le saque la corona y me puse a jugar con ella.. :( .
 
Atrás
Arriba Pie