• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con cambio de hora rápido.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Cuando llega el mes de marzo comenzamos a olvidarnos del frío y las temperaturas poco a poco comienzan a elevarse, los días son más largos y llega el cambio de hora. Normalmente suele hacerse en fin de semana pero eso no impide que algún despistado no cambie el reloj y llegue tarde a sus compromisos.
reloj-cambiar-hora.jpg


Con este reloj llamado Ora (il)Legale la tarea de cambiar la hora será muy sencilla, tan sólo un pequeño movimiento y ya estaremos en el horario de verano, o al contrario. Solo tenemos que empujarlo hacia un lado u otro y se modificará lo justo para que la posición de los números se altere.

reloj-cambiar-hora2.jpg


Tonto pero cómodo ¿no?
 
También vale para saber en cada momento la hora de Canarias...:D:D:D
 
Qué cosas inventan oiga, curioso si que es :)
 
Lo que inventan algunos para no tener que tirar de la corona y avanzar o retroceder.:D

Hombre, original si que me parece, pero prefiero el método tradicional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie