• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Compromiso aprox. 1000 euros

Estado
Hilo cerrado
S

sepul

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, espero que me podáis dar algunos consejos, que estoy bastante indeciso.
Pues bien, estoy buscando un reloj de compromiso para mi, y tenemos un presupuesto de unos 1000 euros, de forma muy aproximada, pero lo que no quiero en ningún caso en doblar este presupuesto.

Pues bien, lo que busco es un reloj atemporal y de estilo clásico, que pueda seguir poniendo con gusto dentro de varios años, y que sea automático. Prefiero armis metálico a cuero, aunque entiendo que para este estilo de reloj, el cuero le va a quedar mucho mejor de forma generalizada.

Hasta ahora, he visto ya bastantes relojes, y los que más me han convencido han sido estos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

ldiver.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues bien, de todos estos, estoy casi casi decidido a irme a por el Longines con Reserva de carga, lo que no se es si con cuero o metálico, porque con el armis todavía no lo he podido ver en directo. Lo que más me corta es el precio, ya que tiene un precio de 1820 euros.
El Legend Diver, me decepcionó un poquito en directo, aunque también es un buen candidato.
El Hamilton me gusta, pero no me acaba de convencer, creo que prefiero otras opciones para este caso.
Los Frederic Constant, serían la opción más económica, aunque quizás demasiado elegantes, no los descarto si finalmente decidimos ahorrar un poco.
El Longines Crono cada vez me gusta más, pero creo que me quedo con el Reserva de Carga.
El último que he visto, ha sido el Max Bill, pero también me ha decpcionado un pelín en directo, aunque la Milanesa le queda estupenda. Pero me gusta más en foto, aunque sin duda es un excelente candidato.

Pues como veis, tengo bastante lío en la cabeza....jejeje. No se si me podéis recomendar alguna otra opción.
No sé si se puede hacer por aquí, pero si algún mecarte del foro tiene un buen precio de algunos de estos relojes, me gustaría escucharlo.

Un saludo.
 
yo me quedaria con el Longines crono, es el que mas me gusta con diferencia
 
El Master crono es una pasada

:p
 
De los que pones el longines crono me encanta, el reserva de marcha también está muy bien y el hamilton tanto en negro como plateado es una gran opción, tiene índices aplicados, etc, Yo tuve uno y es bastante más calidad de lo que pagas. el legend diver no acaba de decirme nada

Te pongo dos ejemplos más bastante económicos, lo mismo alguno te gusta


éste lo he visto en directo y es atemporal y precioso, el color es un blanco "roto" precioso

tissot_visodate1957_2.jpg


Y este un ruso de cuerda manual que en breve será uno de los más buscados

Poljot%20Strela%20205.jpg
 
El Longines Crono
 
Si te gusta el Longines reserva de carga, a por él.. es de los más bonitos entre los que has expuesto. Con cuero queda precioso. Personalmente, el Max Bill Chronoscope de Junghans también me gusta mucho.. con milanesa eso sí :)
Enhorabuena por tu compromiso y suerte con la elección.
un saludo!!
 
Felicidades por tu compromiso y yo me iría al Logines crono, lo vas a "planchar" con él.
Suerte con tu elección y un saludo.
 
Yo veo más atemporal el Max Bill Chronoscope que el resto y como modelo me parece diferente a todo lo que en un futuro vayas a tener en tu colección.
Aprovecharía el momento e iría a por él.
 
Cualquiera de los que puesto en el post, me gustan sobre todo por que los has elegido tú, yo voy a sugerir otro: Epos, se han abierto algunos post sobre esta marca, espero que te guste y más cordiales felicitaciones por tu proxima boda.
lostimage.jpg
 
  • #10
Siguiendo con la conclusión del compañero de arriba te subo el EPOS HORAS SALTANTES...un patrocinador del foro (Horademoda) lo tiene por unos 1300 (PVP unos 1800). Es una preciosidad y una complicación muuuuuuuy original.

LA FOTO

lostimage.jpg
 
  • #11
Mi enhorabuena por el compromiso, que al fin y al cabo es lo importante :ok::

En cuanto al reloj, yo me decantaría sin duda por un Longines, bien el reserva de marcha, bien el crono bicompax. Me encantan los dos.
 
  • #12
Hola:

Escribiré la tipica frase que se suele poner en estos casos:

Si tu duda es cuero o aramis, compralo con aramis o milanesa ya que siempre te saldrá mejor que luego comprarlo aparte y luego para el día D le compras una bonita correa de cuero o piel.

En cuanto a relojes de los que pones el primer Longiness también me parece el mejor.
 
  • #13
Longines legend diver
 
  • #14
Muy bonito el Longines reserva de marcha, pero....en cuero mas!
Un saludo
 
  • #15
Ante todo felicitaciones por tu compromiso,y a mi personalmente me gusta más la linea de longines pero los que no son cronografo los encuentro más adecuados para la ocasión y te servira para todo sin cansarte.
 
  • #16
Efectivamente. Yo encuentro muy adecuado y bonito el longines con reserva de marcha (el que tienes más decidido). El Legend Diver tb me encanta (es un auténtico clásico). El chrono es precioso, pero me parece menos adecuado. El resto ni los miraba. Saludos
 
  • #17
Dentro de los que tienes elegidos que son todos bonitos, yó me quedaria tambien con el longines reserva de carga pues aparte de que es precioso pues te gusta a tí y eso es lo mas importante pues vas a disfrutarlo en ese dia importante y en posteriores.
Mi mas ENHORABUENA
 
  • #18
Mi elección por ese orden sería el longines , hamilton , frederic.

Y si pudiera lo compraría con armis porque como te han indicado sale más rentable tener que comprar después una correa y su hebilla longines que tener que comprar el armis aparte.

En cuanto a precios, los mercantes (mutt3r) tienen el longines cronógrafo por 1379 € mucho más cerca de tu presupuesto. Si me alargara hasta los 1800 como los que dices que cuesta el longines reserva de marcha yo preferiría esta preciosidad :dribble: también de mutt3r po 1875.

lostimage.jpg
 
  • #19
En primer lugar, muchas gracias a todos por las felicitaciones. Da gusto el ambiente que se respira en el foro.

En segundo lugar, también muchas gracias a todos por vuestra opinión. Me habéis ayudado a decantarme, ya que creo que me quedo con los Longines Master Collection, que son los que más me gustan dentro de mi selección.
El Crono lo veo más bonito en foto, pero en directo, a priori me ha gustado más como me queda y como se ve el Reserva de Carga. Hay que tener en cuenta que el crono tiene la esfera de 40 mm y el otro tiene la esfera de 42 mm, y en mi muñeca creo que se ve mejor el Reserva de Carga. De todas formas creo que antes de decidirme, los volveré a comparar en directo ambos modelos, pero haciendo caso al corazón, creo que me decantaré por mi primera elección.

Respecto al último Longines que me habéis puesto, la verdad es que en Joyería lo he visto y también me encanta, pero lo había descartado porque se nos iba de presupuesto.

Los demás ejemplos que me habéis puesto, también me gustan, lo malo es que esos modelos no creo que pueda verlos en directo, y para esta ocasión, prefiero tener el modelo en cuestión en la mano.

También tengo que decir que el Max Bill me gustaría tenerlo en mi colección, es un reloj diferente y que se ve muy bonito, pero bueno, tendré que pensar en él más adelante, porque ya me empiezo a enganchar cada vez más a este apasionante mundo.

Os mantendré informados con mi elección.
 
  • #20
para mi sin diduda el longines crono es una autentica pasada,piensatelo bien que uno no recibe este regalo todos los dias,de todas formas tienes buen gusto compañero.saludos
 
  • #21
Longines, Tag, Tissot, por ese orden........
 
  • #22
Pues finalmente ya tengo en mi mano el elegido, que ha sido finalmente este:
lostimage.jpg


Lo he cogido con el armis porque si no, sabía que nunca iba a comprármelo, y no me ha isgustado para nada como le queda, aunque con la correa de cuero le queda más fino.

Pues nada, muchas gracias por todas las aportaciones!!
 
  • #23
el Longines está muy bien pero antes de nada mira Maurice Lacroix, quiza te sorprendas.
 
  • #24
A mi este Longines Heritage me tiene sorbido el seso..caerá pronto...

l16114523m.jpg
 
  • #25
Gran elección, que lo disfrutes en vuestra gran fiesta y por muchos años. Felicidades!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie