• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj clásico para treintañera

  • Iniciador del hilo Sir Josema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sir Josema

Sir Josema

Quasi-forer@
Sin verificar
Una compañera de trabajo quiere comprarse un reloj que ronde los 300.-€, me comenta que le gustan la líneas clásicas y que marque la hora y no ponga nada más (como mucho el día).

El armis tiene que ser blando y el reloj es para uso diario. Ella tiene 30 años...

Una ayudita:popcorn:
 
Cuando dices armys blando ¿quieres decir correa blanda?, porque los armys son metálicos y muy blandos no suelen estar si no eres "tiburón" de James Bond.
 
Yo le acabo de regalar a mi señora el Tissot Le Locle y se ha quedado bastante contenta:yhoo::, es grande, como a ella le gusta :D y creo que puede que llegue a ese presupuesto con algo de descuento, y además le ponga una bonita correa de piel.
 
Perdón, quise decir correa blanda. Da igual que se metálica o no aunque evidentemente si no lo es acertamos más fácilmente...

Miraré algún Tissot a ver qué opina pero necesito ayudita....:ops:
 
Mira en la web de Mondain, son cuarzos suizos muy graciosos, los tienes con distintas correas,cuadrados, redondos, mas grandes mas pequeños y son distintos y divertidos. Es el reloj de las estaciones de ferocarril suizas y no tienen ni fecha. Yo estos dias llevo uno redondo tamaño cadete con la esfera blanca y la correa roja que la verdad llama la atencion porque es muy poco visto. Espero haberte ayudado!
 
Mira Certina la linea DS podium, creo que es lo que buscas.
 
Hay modelos de Hamilton de hombre muy bonitos para chica son de 38-40 mm. y deberían andar por esos precios con descuento.
 
Con correa un Le-locle, sin duda, queda precioso en una chica.

Con armis (flexible, no rígido) tienes hamilton Kakhi muy chulos...

Ya, si busca el clásico reloj de chica, pequeño y de cuarzo pues si, algún tissot de mujer.
 
coincido con un certina DS podium. yo tengo uno con esfera nacarada y correa negra, como el
c001.207.11.117.00 (armis).

saludos
 
  • #10
tal vez un Mido Commander tal vez hasta el crono , me parece que tiene un diseño atemporal y deportivo, aparte he visto que mujeres lo llevan y se ve muy bien.

si se puede la versión en acero sin pvd dorado.
 
  • #11
¿Le gustan los blancos y cuadrados?
lostimage.jpg
H32251955

Hamilton Jazzmaster Square Lady
 
  • #12
Voto por el Tissot LL
 
  • #13
¿Que forma de ser tiene?
Abierta
Seria
Formal
Desenfadada
Con ese dato te puedes hacer una idea de lo que le puede ir bien
 
  • #14
Un DG.. tienen diseño bonito y son mas o menos alrededor de ese precio
 
  • #15
Para un reloj " de moda" son mucho mas elegantes y mucho mejores los Calvin Klein , alguien me dijo, no se si creermelo, que tenian una maquinaria omega. Yo tengo mas de un o y nvan estupendamente. No dejes de mirarlos
 
  • #16
Muchas gracias a todos, esta semana le comentaré los que me habéis dicho y a ver qué opina....

Un abrazo:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie