• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Casio G-Shock GST-B200D-1AER

  • Iniciador del hilo Olayer
  • Fecha de inicio
Olayer

Olayer

Novat@
Sin verificar
Hola. Quería presentaros mi nueva adquisición, con la que por cierto estoy contentísimo: el reloj Casio G-Shock GST-B200D-1AER.
Siempre quise tener un G-Shock, pues tienen fama de ser muy duros; pero para los relojes debo reconocer que soy bastante especialito y los diseños que había visto, no me convencían demasiado. Por mi experiencia, soy más de relojes de acero con cadena porque las correas de caucho/piel se me terminan rompiendo (incluyendo los pasadores y si no, que se lo digan a mi Samsung Galaxy Watch).
El caso es que, cuando vi el reloj Casio G-Shock GST-B200D-1AER, me enamoró al instante y comencé a buscar y a ver reviews por ahí, para asegurarme.
Después de llevarlo puesto, no puedo estar más contento. El Casio G-Shock GST-B200D-1AER es "primo hermano" del Casio Edifice ECB-800 que me compré hace un par de años, ya que ambos tienen hora analógica y digital, alarmas, cronómetro, panel solar para alargar la vida de la pila y, por supuesto Bluetooth para sincronizarlo con el teléfono y así tener una hora exacta con la de más de 35 ciudades del mundo (ahí es nada).
Ambos relojes tienen ese toque deportivo y elegante a la vez, por lo que encajan a la perfección tanto si se va vestido con traje, como de manera informal... Como me daba pena utilizar mi Edifice ECB-800 para todos los días y mi Samsung Galaxy Watch estaba empezando a fallar (en altímetro, correa y demás), al final me animé a comprar este reloj Casio G-Shock GST-B200D-1AER, que a mí personalmente me parece una pasada y, dada la fama que tienen los Casio G-Shock de relojes duros para aguantar de todo, me pareció el reloj ideal y perfecto para la batalla diaria.
Adjunto imagen de esta maravilla. Un saludo y espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210912-102045_Chrome.jpg
    Screenshot_20210912-102045_Chrome.jpg
    115 KB · Visitas: 68
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, javitoy, Slash y 6 más
Relojazo, enhorabuena por la adquisicion
 
  • Me gusta
Reacciones: Olayer y unicoru
Me parece un Relojazo !! :worshippy::worshippy::worshippy:

Todo un 4x4, duro, resistente, un reloj para toda la vida ;-)

Casio es Casio.

A disfrutarlo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Olayer
Muy bonito compañero!! Gracias por compartir y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Olayer
Este tipo de Casio no son de los que más me gustan.
Me parecen muy aparatosos.
Pero reconozco que son relojes duros como ellos solos.
Felicidades por tu compra.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Olayer
Enhorabuena compañero 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Olayer
Me parece un Relojazo !! :worshippy::worshippy::worshippy:

Todo un 4x4, duro, resistente, un reloj para toda la vida ;-)

Casio es Casio.

A disfrutarlo, saludos.
Muchas gracias. Opino exactamente igual... XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Enhorabuena.
Disfrutalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Olayer
  • #10
Enhorabuena por la adquisición. Sin duda es un gran reloj, una máquina todoterreno que seguro que no te defraudará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Olayer
  • #11
Felicidades, es muy guapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Olayer
  • #12
Felicidades. Lo tengo también hace un año pero con correa de caucho y estoy muy contento. Tiene un diseño muy conseguido!!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Olayer
  • #14
Este tipo de Casio no son de los que más me gustan.
Me parecen muy aparatosos.
Pero reconozco que son relojes duros como ellos solos.
Felicidades por tu compra.
Que lo disfrutes.
Muchas gracias. Espero que este sea también muy duro y me aguante genial el paso del tiempo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #16
Enhorabuena por la adquisición. Sin duda es un gran reloj, una máquina todoterreno que seguro que no te defraudará.
Gracias. Eso mismo es lo que espero... XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #17
Felicidades. Lo tengo también hace un año pero con correa de caucho y estoy muy contento. Tiene un diseño muy conseguido!!
Saludos.
Gracias. Yo también estoy muy contento por ahora, y me encanta (obviamente) el diseño...
 
  • #18
Bonito Casio,que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Olayer
  • #19
Hola. Quería presentaros mi nueva adquisición, con la que por cierto estoy contentísimo: el reloj Casio G-Shock GST-B200D-1AER.
Siempre quise tener un G-Shock, pues tienen fama de ser muy duros; pero para los relojes debo reconocer que soy bastante especialito y los diseños que había visto, no me convencían demasiado. Por mi experiencia, soy más de relojes de acero con cadena porque las correas de caucho/piel se me terminan rompiendo (incluyendo los pasadores y si no, que se lo digan a mi Samsung Galaxy Watch).
El caso es que, cuando vi el reloj Casio G-Shock GST-B200D-1AER, me enamoró al instante y comencé a buscar y a ver reviews por ahí, para asegurarme.
Después de llevarlo puesto, no puedo estar más contento. El Casio G-Shock GST-B200D-1AER es "primo hermano" del Casio Edifice ECB-800 que me compré hace un par de años, ya que ambos tienen hora analógica y digital, alarmas, cronómetro, panel solar para alargar la vida de la pila y, por supuesto Bluetooth para sincronizarlo con el teléfono y así tener una hora exacta con la de más de 35 ciudades del mundo (ahí es nada).
Ambos relojes tienen ese toque deportivo y elegante a la vez, por lo que encajan a la perfección tanto si se va vestido con traje, como de manera informal... Como me daba pena utilizar mi Edifice ECB-800 para todos los días y mi Samsung Galaxy Watch estaba empezando a fallar (en altímetro, correa y demás), al final me animé a comprar este reloj Casio G-Shock GST-B200D-1AER, que a mí personalmente me parece una pasada y, dada la fama que tienen los Casio G-Shock de relojes duros para aguantar de todo, me pareció el reloj ideal y perfecto para la batalla diaria.
Adjunto imagen de esta maravilla. Un saludo y espero que os guste
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Olayer
  • #20
Hola. Quería presentaros mi nueva adquisición, con la que por cierto estoy contentísimo: el reloj Casio G-Shock GST-B200D-1AER.
Siempre quise tener un G-Shock, pues tienen fama de ser muy duros; pero para los relojes debo reconocer que soy bastante especialito y los diseños que había visto, no me convencían demasiado. Por mi experiencia, soy más de relojes de acero con cadena porque las correas de caucho/piel se me terminan rompiendo (incluyendo los pasadores y si no, que se lo digan a mi Samsung Galaxy Watch).
El caso es que, cuando vi el reloj Casio G-Shock GST-B200D-1AER, me enamoró al instante y comencé a buscar y a ver reviews por ahí, para asegurarme.
Después de llevarlo puesto, no puedo estar más contento. El Casio G-Shock GST-B200D-1AER es "primo hermano" del Casio Edifice ECB-800 que me compré hace un par de años, ya que ambos tienen hora analógica y digital, alarmas, cronómetro, panel solar para alargar la vida de la pila y, por supuesto Bluetooth para sincronizarlo con el teléfono y así tener una hora exacta con la de más de 35 ciudades del mundo (ahí es nada).
Ambos relojes tienen ese toque deportivo y elegante a la vez, por lo que encajan a la perfección tanto si se va vestido con traje, como de manera informal... Como me daba pena utilizar mi Edifice ECB-800 para todos los días y mi Samsung Galaxy Watch estaba empezando a fallar (en altímetro, correa y demás), al final me animé a comprar este reloj Casio G-Shock GST-B200D-1AER, que a mí personalmente me parece una pasada y, dada la fama que tienen los Casio G-Shock de relojes duros para aguantar de todo, me pareció el reloj ideal y perfecto para la batalla diaria.
Adjunto imagen de esta maravilla. Un saludo y espero que os guste.
Tremendo! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Olayer
  • #23
20210919_103811.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84
  • #24
Un Casio siempre es buena elección y si es un G-shock tendrás para rato.
Ese modelo es muy bonito y discreto, pero personalmente los G-shock los prefiero de resina, más que nada porque me da pena rayar el armis para un relojazo de esos Se supones quee spara playa campo, y demás historias peligrosas, por lo mneos el uso al quual los tengo orientados yo). Aunque confieso que también me dan pena rayar los de resina, no sé, eso de los relojes nuevos.
En cualquier caso, no te has equivocado.Ttienes un reloj bonito, elegante, una imagen robusta pero sin sobrepasarse, resistente y te va a durar años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Olayer
  • #25
Un Casio siempre es buena elección y si es un G-shock tendrás para rato.
Ese modelo es muy bonito y discreto, pero personalmente los G-shock los prefiero de resina, más que nada porque me da pena rayar el armis para un relojazo de esos Se supones quee spara playa campo, y demás historias peligrosas, por lo mneos el uso al quual los tengo orientados yo). Aunque confieso que también me dan pena rayar los de resina, no sé, eso de los relojes nuevos.
En cualquier caso, no te has equivocado.Ttienes un reloj bonito, elegante, una imagen robusta pero sin sobrepasarse, resistente y te va a durar años.
Por ahora estoy muy contento con la adquisición. Es un reloj espectacular, muy bonito y va de maravilla. Súmale que sea tan duradero y resistente como dicen, y se podría decir que tengo el reloj ideal... Casi perfecto. Gracias por el comentario y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie