• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj C.Tangana Tiny Desk

  • Iniciador del hilo chacky54
  • Fecha de inicio
chacky54

chacky54

Forer@ Senior
Sin verificar
Algunos ya lo habréis visto, el que promete ser uno de los videos del año.

Así que ahí lanzó la pregunta por curisosidad, ¿que reloj lleva el Pucho?

Screenshot_20210428-231913_YouTube.jpg
 
Podrían ser mil modelos de mil marcas diferentes, desde las mas caras hasta las más asequibles. Es muy difícil de identificar.
Me extraña que alguien que nunca lleva reloj se ponga uno clásico.

A ver que dicen los expertos aunque es muy difícil
 
No se distingue muy bien, pero tiene un aire a Orient Bambino. O al menos eso me parece a mí.
 
He estado indagando y por lo que he visto, el amigo Pucho tiene alguna que otra pieza clásica o de aire clásico.

Le he encontrado en instantáneas con un Datejust que por lo abombado del cristal es antiguo, en acero y oro:
8BBB52C5-5410-44D1-AE22-12713C85164A.jpeg


En otra le he visto con un Cartier:
AEE9840B-FFFF-4666-87E0-A6FD6AE9CF65.jpeg


y en esta foto he encontrado el que creo es el del último vídeo:
F4ED2DBE-7C63-4C4C-B306-E58E7F1EF430.jpeg

Yo diría que es un IWC cronógrafo.

En resumen, un tío muy inteligente que ha sabido hacer un discazo por sí mismo y sabiendo elegir muy bien las colaboraciones, y que encima tiene buen gusto por los relojes, y, aunque podría llevar relojes cargados de piedras preciosas y horteras hasta decir basta, lleva relojes elegantes y discretos.

a ver si va a ser forero.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
E2795726-C135-41D2-8CAA-9A2BB6E32B26.jpg

¿Puede que sea parecido a éste?
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Si alguno es muy águila, aquí se ve "un pelín" mejor

GB759at.png

nKLiKId.png

pc3wM3x.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Como he comentado antes, me da que es este:
44BBD36F-E3FA-4E57-9F79-54B7F4E3A230.jpg
¿Qué opináis?
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Me encanta la música de puchito y por lo que veo, tiene muy buen gusto por los relojes. Seguramente siga los consejos de su estilista, qué también es un crack con la vestimenta de Antón.
 
¿Quien es Ctangana?

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie