• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Bvlgari Ipno.....y esto???

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,pues hoy me han traído uno igual que este....un Bvlgari Ipno ....nunca había visto este modelo....la verdad que es algo muy diferente.....no se alguien lo sabe como se ajusta este reloj para ponerlo en hora? no lleva botones si nada que se le parezca.por lo menos que se vea...por si alguien me ilumina por favor
 

Archivos adjuntos

  • Ipno 2.jpg
    Ipno 2.jpg
    73,7 KB · Visitas: 49
  • Bvlgari Ipno.jpg
    Bvlgari Ipno.jpg
    15,8 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Cualquier cosa menos un vulgaridad. Origininal como pocos. Seguro que le gusta alguien.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
La verdad que para lo que vale....me parece una pasada que no lo de poner la hora....sea secreto....a ver si alguien sabe.... y me ilumina...igualmente si me entero os lo pongo también para que se tenga en cuenta............
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
La verdad que para lo que vale....me parece una pasada que no lo de poner la hora....sea secreto....a ver si alguien sabe.... y me ilumina...igualmente si me entero os lo pongo también para que se tenga en cuenta............
Llevo buscando dos días, la verdad es que me tambien interesa saberlo por curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Eyyyyyyyyyy chicos solucionado en breve subo las instrucciones,......e hablado con un amigo que trabaja con la marca y a través de la casa me han conseguido las instrucciones ¡
 
Buenos pues aqui están las instruciones de como cambiarle la hora al "Ufo" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-01-13 at 16.02.14.jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-13 at 16.02.14.jpeg
    77,9 KB · Visitas: 23
  • WhatsApp Image 2023-01-13 at 16.02.15.jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-13 at 16.02.15.jpeg
    30 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
J.der cómo mola!

Enhorabuena por resolver el jeroglífico.
 
J.der cómo mola!

Enhorabuena por resolver el jeroglífi

J.der cómo mola!

Enhorabuena por resolver el jeroglífico.
Pues la verdad que si ....diseño...diseño...y yo pensaba antes de saber esto( no sera que donde se cambia la pila tendrá el ajuste en plan contactos y lo presiono antes de cerrar la tapa etc?¿.....8o8o8o y luego digo joooe como el cliente o dueñ@s tenga que hacerlo con el tema de los cambios de horario tremenda....m.....mucha marca y mira...pero no era otro tema al final.................
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cacike y ira1cundo
Atrás
Arriba Pie