• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Bolsillo Luis Williez A. Madrid

  • Iniciador del hilo jorgesanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgesanz

Novat@
Sin verificar
Hola:

Tengo este reloj de bolsillo y he estado buscando por la red pero no encuentro nada de información al respecto. Alguien que sepa algo al respecto podria informarme.

Muchas Gracias

JORGE SANZ
 
Hola:
Curioso reloj el que tienes con un movimiento de puentes suizo bastante habitual pero con la rareza de las piezas para darle cuerda y ponerlo en hora en sustitución de la típica llave, salvo que sea una intervención posterior, el reloj es una curiosidad.
Lo podemos fechar c1860.
Con respecto a su autor Luis Williez (Genève et Madrid) aparece registrado como fabricante de relojes saboneta de ancora lateral "tipo Inglés" hacia 1870.
Un reloj Mural en caja de madera con máquina francesa firmada WILLIEZ Y MILLENET. MADRID forma parte de los relojes del PATRIMONIO NACIONAL con el Nº 496 (2ª mitad sXIX)

lostimage.jpg


Saludos
 
Gran reloj.

Cuídalo.

Las piezas de dar cuerda podrían ser originales.

La estima de fecha de fabricación 1860-1870.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie