• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático por 1500€

Estado
Hilo cerrado
Affo

Affo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola, Saludos a todos.
Necesito recomendaciones para comprarme un reloj, quiero un reloj automático, tirando a clásico y que esté sobre 1500 €. No quiero cronógrafos.
Uno que he visto y que me gusta es el Longines Evidenza, también el Omega railmaster.
¿ Qué os parecen?
 
Si en este momento dispusiera de 1.500€ para la compra de un reloj el modelo elegido sería este:

lostimage.jpg


Posiblemente con armis. Algún día caerá en mis manos...
 
Si quieres mi opinión

me encanta el Railmaster. Es precioso. Suerte en la elección y, como siempre se dice en este foro, pruébatelos y escucha lo que te dicen -acertarás-. En todo caso, compra el que te guste a ti... de todas formas gracias por contar con la opinión del personal.
 
Afotillo

El magnífico intro precoz ;-)

lostimage.jpg
 
El nuevo Omega Seamaster Aqua Terra, lleva movimiento Co-Axial calibre 2500, sumergible 150m y creo que anda por unos 1.700 € menos los descuentos. Creo que el Omega De Ville también anda por los 1.700 € menos los descuentos y es una opción "genial" y además tb con calibre 2500 Co-Axial. Después puedes mirar Oris por ejemplo, tienen modelos muy interesantes, Zeno-watch Basel tiene modelos preciosos que ganan mucho teniendolos en la mano y bajan de los 1.100 €.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Affo dijo:
Hola, Saludos a todos.
Necesito recomendaciones para comprarme un reloj, quiero un reloj automático, tirando a clásico y que esté sobre 1500 €. No quiero cronógrafos.
Uno que he visto y que me gusta es el Longines Evidenza, también el Omega railmaster.
¿ Qué os parecen?
Affo, con ese presupuesto puedes agenciarte un Omega, Breitling y si lo quieres más clásico un Baume et Mercier.
Salu2,
Edu
 
Siento ser un poco aguafiestas, pero el AT con armis tiene un PVP de unos 2.300 euros (que con el consabido 15% de descuento se quedaría en unos 1.955 euros); lo mismo pasa con el RailMaster con armis. Con correa el PVP de ambos ronda los 2.100 euros (unos 1.800 euros con el 15% de descuento)

Con ese presupuesto, la nueva línea de Longines o el Omega SMP en cuarzo (amén de muchos otros, claro)

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie