• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Aquagamex

  • Iniciador del hilo zorro4l
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zorro4l

zorro4l

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]en una de mis cacerias me encontre con esta pieza de cuya marca desconozco todo, me intrigo esa apariencia muy de los 60's epoca de la cual data este ejemplar, esteticamente muy semejante a los mortima franceses.

me tome unos dias para averiguar mas sobre el reloj, lo unico que encontre en mercado libre (la division latinoamericna de ebay) uno de la misma marca y muy similar solo que sin el bisel, este modelo no lo incorporo, lo anunciaban como reloj de buzo, asi que me dirigi de nueva cuenta a buscar este aquagamex, vi que funcionara bien, de inmediato la correa que traia no me gusto tanto pues era una copia malhecha de una correa montblanc hecha de plastico imitando piel, esta era la apariencia del reloj cuando llego a casa, a primera vista con esa correa lucia muy elegante, un diver muy a la americana, pues de este lado del atlantico es muy comun verlos con correas asi.

th_080949718_IMGA0394_122_407lo.jpg
th_080955392_IMGA0395_122_160lo.jpg
th_080962760_IMGA0396_122_11lo.jpg



no gustandome la ergonomia de esa burda imitacion de correa, me puse a buscar que podia sentarle bien, para un diver lo ideal seria una milanesa o una nato, pero como en méxico es algo dificil conseguir ese tipo de accesorios, use lo mas similar a una milanesa que pude encontrar y de hecho ya estoy pensando en conseguir algo como lo que trae pero con otro tipo de broche, a ver que les parece.

[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
th_340093615_100_3324_122_418lo.jpg
th_340114997_100_3325_122_1082lo.jpg
th_340135320_100_3326_122_83lo.jpg


a mi gusto mejoro mucho con el acero, pero sigo algo inconforme con el tema del broche, lo cual pienso resolver dentro de poco.
[/FONT]
 
gracias por el tip, voy a ver si consigo una correa tipo tropic en mi ciudad, acabo de ver las correas en fotos y creo que si se veria muy bien.

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie